El Blog del Sapo

Hola amigos. Soy El Sapo y este es mi blog. Sería muy tonto daros indicaciones sobre de qué va. Ya iréis viendo. Sólo quiero daros mi opinión. Procuraré ser divertido y llamaros la atención sobre cosas que no veo reflejadas en los medios de comunicación. Bueno, mejor no os masacro con más presentación.

viernes, octubre 16, 2009

ULTIMA HORA...
A estas horas en que los párpados se cierran, me sorprende una noticia de Levante-EMV -cuándo perderán la costumbre de publicar directamente teletipos de Europa-Pres sin depuaralos y potabilizarlos?- que relata la avalancha de comunicados de los más variados mandos intermedios del PP valenciano. Bonig, Torrado -con ese verbo original y lúcido-, Catalá, Agustí, Pedrosa -no, no Dani sino Adela que aún existe!!- etc. Se echa a faltar alguno de Ripoll o González Pons. Están casi todos, como en la canción de Sabina o la de Sisa ("Benvinguts, passeu passeu...").
Lo cierto es que al margen del lugar común de compararlo con las "adhesiones inquebrantables", la calidad, los argumentos son los de costumbre. resumo: Imaparble-Tsunami-Luzquenosguía-encuestas-progreso-socialistas-malvados-judicializadores-confianza-unión..."
Resumiendo, un montón de mierda.
Disculpen el lenguaje. Son las horas. Y probablemente leer que Agustí dice que la "gran diferencia" entre el PP y el PSOE es que "mientras nosotros trabajamos, con unión e ilusión para defender los derechos y reivindicaciones de todos los valencianos y valencianas, el PSOE continúa enfrascado en sus mentiras y en su intento de politizar la Justicia, y eso no es una garantía para los ciudadanos".
Sí, bandarra: eso y que en esta visión de NT9 sobre la actividad parlamentaria en les Corts, sencillamente los 45 diputados de la oposición no existen.
Panda de desgraciaos...