El Blog del Sapo

Hola amigos. Soy El Sapo y este es mi blog. Sería muy tonto daros indicaciones sobre de qué va. Ya iréis viendo. Sólo quiero daros mi opinión. Procuraré ser divertido y llamaros la atención sobre cosas que no veo reflejadas en los medios de comunicación. Bueno, mejor no os masacro con más presentación.

lunes, octubre 26, 2009

LA FIESTA NO ACABA NUNCA
Sé que el título es poco original, pero lo han puesto a huevo -vaya!-, reconózcanlo. Ricacrdo Costa sigue siendo secretario general, el la comunidad donde le bloqueo del acceso al senado de Leire Pajín tampoco existe, donde todo es indefinido porque nadie le dice a quien manda que ciertas cosas no se hacen.

La esforzada Mercedes de la Merced declaraba en la tertulia de la SER en la que participa, que si tras una semana de la supuesta destitución "seguía siendo secretario general o llevando coche oficial seguro que era por una cuestión logística" y porque estas cosas tienen una cierta inercia que lleva su tiempo. Se comprometió a, como le pedía el contertulio Carlos Carnicero, poner el grito en el cielo -a que no- si pasada una semana -otra y serían dos- la situación no entraba en la deseada normalidad. Le quedan 24 horas. Y le van a dejar con una mano delante y otra detrás. Por otro lado, los medios se extrañan de esta situación. Y ha hecho falta que EL MUNDO hiciera pública el acta de la Ejecutiva para ver que no se cumple lo dicho. Si se hubieran molestado en husmear la prensa local, hubieran visto que la cosa ya tomaba esa pinta desde el día siguientea la Ejecutiva. Hoy en Tele 5 preguntaban al hermano de Costa -según la época cambian los papeles de Cosat y hermano de Costa- sobre el particular...

Y es que no Cospedal, ni de la Merced, ni Carnicero, ni Génova, ni los medios estatales saben con quién se la juegan. Con un PP local francamente enloquecido, con un Camps inconsciente que no se da por enterado de que lo que haga con este caso se sigue con lupa -tarde pero se sigue- desde Madrid, y con un electorado dispuesto a acompañar a su líder a donde haga falta. Un electorado, eso sí, del que cada vez que el tema es portada en medios estatales, un buen puñado de miles de personas perciben toda una serie de rasgos de "su" PP local que nunca habían tenido ocasión de ver. DE ahí lo de irresponsable.... allá él. Por mi, que siga la fiesta.