El Blog del Sapo

Hola amigos. Soy El Sapo y este es mi blog. Sería muy tonto daros indicaciones sobre de qué va. Ya iréis viendo. Sólo quiero daros mi opinión. Procuraré ser divertido y llamaros la atención sobre cosas que no veo reflejadas en los medios de comunicación. Bueno, mejor no os masacro con más presentación.

lunes, octubre 19, 2009

El Consell dice que el caso Gürtel no existe en la C. Valenciana

"Se habla de trajes, pero la realidad es que sólo hay una resolución judicial de archivo", afirma la portavoz Sánchez de León - Insiste en que las cuentas del Partido Popular están auditadas



No ha de sorprendernos: hace apenas unos días y en "una radio nacional" -como diría Rajoy- el propio Lluís Bertomeu, aseguraba que "en la CV sólo existe el Partido Popular" (sic) lo que por eliminación implica que no existe ni PSPV ni EU ni Iniciativa ni BLOC. Asimismo, es bien sabido que no existe ni el descontento social con la Enseñanza, ni oposición al arrase del Cabanyal. LOs barracones no existen. Los alumnos de dentro tampoco, así como tampoco sus padres -bueno, sólo los descontentos: los alegres y conformistas sí existen- Tampoco existe Carmen Alborch, que es sólo una figura de ficción de la época del Felipismo como Naranjito o Mazinger-Z; Alarte tampoco existe. En breves fechas El consell anunciará/confirmará que no existe El Bigotes, ni Correa, ni tan siquiera De la Rúa. Tampoco existe -ya- Ricardo Costa como tampoco existe ya su Infiniti ni 14.000 de los euros que costó su Franck Muller -que al fin y al cabo tampoco existe- ni las veleidades antisemitas de Asencio. A todo esto ¿existe Camps?

3 Comments:

At 4:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si todo es un desastre y todo el mundo dice que la sanidad mal, educación mal,... todo mal... como te explicas esto:

Resultados en la provincia de Valencia elecciones Europeas 2.009:
PP 543.523 (52,27%)
PSOE 384.788 (37,01%)
U-ICV-EUiA-BA 32.648 (3,14%)
UPyD 21.745 (2,09%)
Coalición por Europa 11.424 (1,10%)

Por favor que alguien que sepa que me lo explique, porque yo no doy más de mi......

Para las próximas elecciones,... y lo que te rondaré morena!

Un abrazo

El de la Ribera... del Xuquer Clar!

 
At 5:05 p. m., Blogger El Sapo said...

Pues muy fácil: Porque ni todo es un desastre, ni "todo el mundo dice que...etc etc". El que no tiene hijos en edad escolar y no necesita ir jamás al médico no percibe los problemas en sanidad o en educación. Es como la crisis. Te puedo asegurar que el que sigue teniendo su trabajo y le va bien, si no se lo dijeran en los medios no se enteraría. O como el uso de los Falcon o los Audi de Benach o Touriño. Si los diarios y las tertulias no nos dicen que es muy importante, nos importa un bledo.
Aparte de eso, otro dato: Alarte conocido por un 20% de la población. ¿Concibes una España en que la oposición no saliera en los telediarios más que una vez cada quince días, más o menos? Date cuenta... Rajoy o Cospedal o Arenas salen en TVE todos los días, y así debe ser.
En todo caso, es la pregunta del millón. De todas formas, hay dos o tres motivos fundamentales. Igual lo resumo en un post. ¿Tú entiendes que el jefe de informativos de la SER salga en C9, después de que Rajoy les acuse de "inventar noticias" y no sólo no se queje de eso sino que, preguntado por las declaraciones de Cospedal a las que alude el post, no diga que es alucinante que una portavoz diga semejante chorrada? Yo desde luego no.
Saludos desde la charca.

 
At 5:11 p. m., Blogger El Sapo said...

De todas formas, suma: 53 personas creen que Camps es cojonudo -por resumir- mientras otras 43 (descuento votos a cosas muy minoritarias) creen que no, y probablemente no lo pueden ni ver. Bastaría convencer a 6 personas de cambiar de bando. Tampoco es algo tan alucinante. Si tenemos en cuenta las grandes armas que tiene a favor -me refiero a argumentos campeones- y la bestial superioridad en medios -en las dos acepciones de la palabra- tampoco es para tanto.

 

Publicar un comentario

<< Home