El Blog del Sapo

Hola amigos. Soy El Sapo y este es mi blog. Sería muy tonto daros indicaciones sobre de qué va. Ya iréis viendo. Sólo quiero daros mi opinión. Procuraré ser divertido y llamaros la atención sobre cosas que no veo reflejadas en los medios de comunicación. Bueno, mejor no os masacro con más presentación.

martes, octubre 13, 2009

...SE PASÓ EL EFECTO DE LA PASTILLA. 19:55

Ya está. Camps apaña una comisión interna, vuelve a hablar de que "nuestro objetivo es defender los intereses de la CV", "con lealtad a todos los españoles..."
Mientras Costa vueleve a ser el de siempre, el de "algún medio de comunicación ha querido ver una situación de enfrentamiento con la organización del partido" a nivel local o estatal... Por cierto: "alguno" no, Ricardo: ¡¡TODOS!!
Lo dicho: si es una pastilla que daba la lucidez, la mesura y la coherencia necesarias para el enfoque mostrado en el comunicado de las once, el efecto se ha pasado ya.
Tanto Costa como Camps vuelven a ese mundo feliz donde LP alabará los modos de Camps con símiles toreros, los periodistas de cabecera les bailarán las aguas en las tertulias, cuatro periodistas, ¡cuatro! dirán en Radio Valencia que Costa "es un político, orador y parlamentario brillante" (!!!!) -así nos luce el pelo- y en Génova y los medios "de Madrid" mostrarán la misma mezcla de entusaiasmo, condescendencia y complicidad que se vice a nivel local -ya saben, la fiesta que nunca acaba-.
Pero no. Eso último no ocurrirá.