El Blog del Sapo

Hola amigos. Soy El Sapo y este es mi blog. Sería muy tonto daros indicaciones sobre de qué va. Ya iréis viendo. Sólo quiero daros mi opinión. Procuraré ser divertido y llamaros la atención sobre cosas que no veo reflejadas en los medios de comunicación. Bueno, mejor no os masacro con más presentación.

miércoles, octubre 14, 2009


GENERALITY GUY

Peter Griffin, el protagonista de "Padre de familia" se presentaba a una entrevista de trabajo ofreciéndose como "astronauta con poderes". En otro epsiodio se presentaba como "astronauta millonario agente secreto" para epatar a sus antiguos compañeros de instituto.

Da la sensación de que si Peter Griffin consiguiera ir en las listas del PPCV -lo que no sería tan raro- y le exigiera a Camps ser nombrado "conseller de investigación y de actividades lúdicas con competencias de defensa y espionaje y de relaciones internacionales con Ganímedes" y además lo pidiera en días alternos y con efecto retroactivo... Camps aceptaría sin más.

Haberse mostrado dispuesto a sentar a Costa en el escaño de síndic contra toda lógica, y haber renunciado a ello sólo cuando ha visto el punto rojo de la mira láser de Cospedal sobre el escaño de Costa -en sentido figurado- sólo muestra su pánico a las destituciones y las posibles rebeliones que puedan producir.
Haberlo hecho con todos -TODOS!!!- los medios locales y nacionales pendientes, y con todos en contra, entre el asombro y la risa, salvo los únicos apoyos de dos o tres periodistas pelotas, hacerlo montando un pollo en el que tanto Génova como Quart quedan desacreditados, enmedio de un ridículo extraordinario, indica que esa manera de proceder va acompañada de una absoluta evasión de la realidad -la alocución sobre los méritos de Valencia, Murcia y otras regiones gobernadas por el PP ante los "medios nacionales que han venido aquí excepcionalmente" es digna de comparación con la bajada final de escaleras de Gloria Swanson en el "Crepúsculo de los Dioses"- y de una jerarquía de prioridades impropia de un gobernante de comunidad autónoma.