El Blog del Sapo

Hola amigos. Soy El Sapo y este es mi blog. Sería muy tonto daros indicaciones sobre de qué va. Ya iréis viendo. Sólo quiero daros mi opinión. Procuraré ser divertido y llamaros la atención sobre cosas que no veo reflejadas en los medios de comunicación. Bueno, mejor no os masacro con más presentación.

viernes, mayo 20, 2011

UN PASEO POR LOS COMENTARIOS DE LOS LECTORES DE LP A LA ENTREVISTA A BARBERA...

Es observable que los símiles usados para ensalzar a la alcaldesa en funciones son o bien violentos, o deportivos, o religiosos, o relativos a cualidades más propias de un tractor. Ello indica la "profundidad" de las convicciones y de los razonamientos. Aunque cuando se ponen a adjudicarle supuestos éxitos que no son reales, es casi igual de patético. La hinchada de Barberá tiene tintes medievales, feudales, fácilmente manipulables. Fervor en lugar de satisfacción racional por una buena gestión que no es tal. Eso sí, mamarrachadas como "Si estais rabiosos por su proxima victoria iros a catalunya por que no sois Valencianos." indican unas tendencias entre la oligofrenia y maneras propias de la entroeuropa de los años treinta. DE verdad, es puramente nazi. Hay que ser mendrugo para, en una democracia, solazarse con un "CARGO ETERNO". Lo que os molan son las dictaduras, aparentemente. Si vivierais en Venezuela o Cuba, aplaudiriais como locos a Chávez o Castro...

PS: un omentario de la otra cuerda. comparen...

"Habla con la gente, sí de acuerdo pero siempre con la misma,mercados,amas de casa,jubilados etc,porque no patea el Barrio San Marcelino,Antonio Rueda,Torrefiel,La Fuensanta,siempre lo mismo lo suyo protagonizar populismo puro y folklorico,tres cuartos de la ciudad estan abandonados y usted lo sabe,menos fotografias y más realidades menos oratoria y verborrea barata que no conduce a nada.
ORDENE LIMPIAR LA MIERDA DE LOS PERROS EN LAS ACERAS Y PARQUES DE VALENCIA,los niños se pringan de cacas en los parques,pongan más contenedores para reciclar,de los impuestos que pagamos que el Ayuntamiento abone las bolsas para reciclar,estoy cansado de lo mismo de siempre usted Alcaldesa a mi no me engaña espero y deseo que pierda si no es asi tenga conciencia y pongase a trabajar de verdad no de forma virtual como siempre,le pido menos protagonismo y más trabajo."