El Blog del Sapo

Hola amigos. Soy El Sapo y este es mi blog. Sería muy tonto daros indicaciones sobre de qué va. Ya iréis viendo. Sólo quiero daros mi opinión. Procuraré ser divertido y llamaros la atención sobre cosas que no veo reflejadas en los medios de comunicación. Bueno, mejor no os masacro con más presentación.

viernes, mayo 20, 2011

SOPLO DE OPTIMISMO...
Les aseguro que la encuesta no es mía... es de Las Provincias. Les recuerdo que con esos datos, pasados a votos, Camps podría dedicarse en exclusiva a su defensa y a escoger entre su partido al portavoz de la oposición. De hecho, la pregunta "Quién cree que va a ganar?" en este contexto debería ser más favorable a Camps que la de "quién va a votar" pues las encuestas hasta ahora le favorecen... así que mejor me lo ponen.
Descarto la opción de una maquinación de LP para meter miedo por la subida de Morera (se supone que no les hace falta), y también la de voto masivo de becarios de la oposición, pues no ha ocurrido en otras. Y la muestra es bastante grande.

En definitiva: que no den nada por hecho, que el cabreo es mayor de lo que ustedes creen y les han heho creer, así que:

SI ESTAN HARTOS DE CAMPS VOTEN; A CUALQUIERA DE LAS OTRAS OPCIONES PERO VOTEN, QUEDANDOSE EN CASA NO LO VAN A ARREGLAR.

Y SI ES USTED INCAPAZ DE VOTAR A ALGO QUE NO SEA EL PP, PUES BIEN: SI ESTA HASTA EL GORRO DE EL, QUEDESE EN CASA. NO LE VOTE O SE ARREPENTIRA CUATRO AÑOS. LA MADUREZ SE DEMUESTRA DANDO LA ESPALDA A LOS QUE NO SE MUESTRAN DIGNOS DE RECIBIR EL VOTO. NECESITAMOS UNA DERECHA RESPONSABLE QUE DEPURE SUS FILAS EN LAS URNAS, YA QUE LOS MEDIOS NO LO VAN A HACER...