CUESTIÓN DE HUEVOS...
Supóngase para el caso una huevera... o algo como una plaza de toros
Bien, la cuestión está en que a la hora de poner huevos de uno u otro color, la marea de mensajes diciendo que los huevos azules son más, más bonitos, y sobre todo están (ya) mejor puestos, casi te obligan a no molestarte siquiera en poner huevos de otro color.
Pero hete aquí que esta vez nos hemos (se han) encontrado con una sorpresa. Huevos nuevos, y muchos. LA prinipio pareía todo controlado. Nos hablaron aquí de que eran huevos de allí. O de todas partes, y que venían a sumarse allí donde los otrso apenas ya cabían, pero que apretaditos estaban más a gusto. Y al ser huevos globales, querían cascar los de abajo.
Pero ahora resulta que también hay huevos de aquí. Y también muchos. Nos on de un color ni del otro, como podéis ver. Pero su color indica que son valenianso, sin duda. Ni de MAdrid, que son los únicos que algunos ven, ni de todas partes.
No ha faltado quien, pagado con dinero público, se ha empeñado en decirnos de qué color son, quién los había pintado, y contra qué huevos se iban a cascar.
Pero no os engañéis: no son ni blancos ni transparentes, están ahí para quedarse y van a haer que las uentas no cuadren como cuadraban.
Escuchadles a ellos, no a lo que dicen que dicen.
Y, sin cuentas preconcebidas, de esas que ven que un día caben seis huevos y otro nueve, id y poned vuestros dos huevos.
UNO EN CADA URNA
Suerte mañana...
1 Comments:
Amigo Sapo genial.
Ánimo y mañana a devolver la dignidad a la Comunidad Valenciana
Publicar un comentario
<< Home