El Blog del Sapo

Hola amigos. Soy El Sapo y este es mi blog. Sería muy tonto daros indicaciones sobre de qué va. Ya iréis viendo. Sólo quiero daros mi opinión. Procuraré ser divertido y llamaros la atención sobre cosas que no veo reflejadas en los medios de comunicación. Bueno, mejor no os masacro con más presentación.

miércoles, mayo 25, 2011


¡¡¡¡¡BUM!!!!!

Se veía venir. El TSJ acepta la inhibición y va a investigar a toda la cúpula del partido que hace apenas tres días "recibió el apoyo mayoritario de los valencianos", por cosas bastante malas, que unen corrupción, saqueo de las arcas públicas y utilizar todo ello precisamente para alimentar la maquinaria del partido que ayuda (y cómo!!) a ganar elecciones.

Es difícil comentar la tardanza, la fecha en que se anunció que se empezaba a deliberar y la fecha de la resolución definitiva sin ponerse borde y/o manteniendo el debido respeto a las instanias judiciales, así que obviaremos el comentario. Sólo digo que es un fracaso como sociedad que eso ocurra.

Como es un fracaso que pille al principal partido de la oposición haciendo... lo que le ha pillado haciendo. Las prisas suelen ser males. Oliéndose lo que se olía, con más motivo. La verdad es que lo pensaba esta mañana: "mira que si deciden asumir la investigaión y les pilla dándose de hostias...?" No me ha dado tiempo ni a esribirlo. Que el consell pueda oultar on el ruido de hachas y sables del PSPV, el estruendo del auto del TSJ, es como para pensárselo...

Tampoco parecen casuales las prisas en las más altas instancias por dar "aire" a lo que queda del 15M en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia.
En todo caso, tienen un motivo bastante gordo para quedarse y no irse...

1 Comments:

At 6:41 p. m., Blogger Óscar Pardo de la Salud. said...

Amigo Sapo el panorama político valenciano cada día es más desalentador.
En fin mucho ánimo.
Como siempre un verdadero placer pasear por tu blog.

 

Publicar un comentario

<< Home