El Blog del Sapo

Hola amigos. Soy El Sapo y este es mi blog. Sería muy tonto daros indicaciones sobre de qué va. Ya iréis viendo. Sólo quiero daros mi opinión. Procuraré ser divertido y llamaros la atención sobre cosas que no veo reflejadas en los medios de comunicación. Bueno, mejor no os masacro con más presentación.

jueves, mayo 12, 2011

PEQUEÑA ACTUALIZACIÓN MEDIÁTICA DE CAMPAÑA

Pues sí. A Bernardo Guzmán parecen habérsele hinchado definitivamente las narices de tanto desplante popular. La negativa de Camps del viernes, más la incertidumbre de Barberà para hoy, han desencadenado uno de esos cíclicos (y suaves) arrebatos que dan como resultado boletines de noticias y resúmenes de campaña mucho menos favorables al PP de lo que este desearía.
Muy tarde en todo caso.
Barberá, según me pareció entender ayer, aún no ha tenido la gentileza de confirmar su presencia o plantón ante los micrófonos de Radio Valencia y sus oyentes. Es una vergüenza.

Levante sigue en su tono "¿Ah, pero hay elecciones?" y de paso extremadamente complaciente con el sr. Camps. Ayer mismo les traicionaba el subconsciente y el lógico titular "Alarte propone un comité de ética para vigilar al presidente" era escrito en la portada digital: "Alarte propone un comité ético para vigilar Camps" dando por hecho el resultado de las elecciones. Una de dos: o gana Camps y entonces no se hará ningún comité, o gana Alarte y entonces el controlado sería él. Aunque yo vigilaría a Camps hasta de jefe de la oposición...
El tono general del diario da risa si se entiende que es uno de los dos medios de "oposición".

De Las Provincias, ya ni hablar. En un rato, la segunda parte del análisis de la (pffff...!) entrevista de Palomar a Camps. Hoy publican la de Rus. No pierdan el tiempo leyéndola.
Saludos desde la charca.

Y un fuerte abrazo a Lorca y Mulas. Qué terrible.... :(