El Blog del Sapo

Hola amigos. Soy El Sapo y este es mi blog. Sería muy tonto daros indicaciones sobre de qué va. Ya iréis viendo. Sólo quiero daros mi opinión. Procuraré ser divertido y llamaros la atención sobre cosas que no veo reflejadas en los medios de comunicación. Bueno, mejor no os masacro con más presentación.

viernes, enero 10, 2014

PRESI, TE QUEREMOS!!!

A ver: echas una ojeada a la prensa y ¿te llueven ostias como panes en todas direcciones? no te preocupes. Aquí te vamos a solucionar para empezar el problema del Palau. ¿El de Fuentehermosa? No... tampoco queramos ir a por lo más difícil. Sin embargo, el de les Arts está casi arreglado. Veamos las opciones:


1-VAN DAMME



Aprovechando la reciente popularidad -esto sin segundas lecturas, Jean-Claude es más de Democracia Nacional- del actor belga, podría emular el famoso anuncio de Volvo haciendo uno de sus splits y arrancando al deslizarse cuesta abajo el casi suelto trencadís. Si la cosa se mueve con habilidad, se podría organizar un pique con Chuck Norris. Entre los dos lo arreglan en una piuà.

2-EL DECAPADOR GIGANTE

La solución habitual cuando un revestimiento de pintura o incluso papel "se bufa" como decimos aquí. El único problema es que como no lo hagan antes de Abril, la factura de la luz saldrá por un pico. Se está considerando contratar al tío de Bricomanía.

3-MAZINGER Z



Esta opción abre posibilidades infinitas: encargarle el robot a un artista fallero, a Ripollés, por no citar CIEGSA o alguna empresa del bigotes barbas; o si la cosa se demora y esto cae en manos del Malvado tripartito, seguro que Puig y Morera optarán por el conocido Mazinger de Tarragona.

 Sea como fuere se puede hacer incluso una película. Se baraja la opción de dejar encerrado a Clooney en un baño del Palau para que aparezca gratis en el film. A cambio de soltarlo, faltaría más. Igual hasta se pasa del Nespresso al Sublime Sixto Ayora.


4-DEJARLO COMO ESTÁ



Y que vaya cayendo por su peso. Tiene varias ventajas: es la opción más rápida pues la obra ya ha empezado sola. Por otra parte es una opción que ya se ha puesto en práctica con gran éxito en el Cap i Casal en multitud de lugares. Desventaja: que Plácido Domingo ya ha manifestado su interés/confianza en que la obra esté terminada en Febrero. Imaginen que no está lista a tiempo... ya hemos visto el peligro que tienen los cantantes antes afines al PP y ahora rebotaos.

5-EL SISTEMA DEL QUE FUE XI MING

Que les resultará familiar si han visto la genial "Rufufú". Puede parecer drástico, pero te puede ahorrar muchos disgustos. En estos casos me acuerdo de aquel episodio de Mortadelo y Filemón en que se ven obligados a subir y bajar por una cuerda en un precipicio. Finalmente, Mortadelo exhorta a Filemón a soltarse. Cuando después del coscorrón el Jefe pregunta a qué se ha debido tan peregrina idea, Mortadelo, todo sentido común, le dice "Total, para acabar cayéndonos igual...".