Lo consiguieron:
¡¡¡El PP-CV vende su primera conselleria!!!
Y digo el PP porque son los que mandan, con mayoría absoluta, o abso-imputa. Si dijera "El Consell" para respetar las diferencias partidos/instituciones no solventaría el no incluir a otros partidos. Tiren de sapohemeroteca y verán mi opinión sobre la postura de otros partidos (PSPV sin ir más lejos). No salen tampoco muy guapos en la foto.
Pero dejémonos de pensamientos cenizos. Y es que en efecto, como medida pionera que se puede extender a otros ámbitos, el PP y Bankia -valga la rfedundancia parcial- ponen a la venta la CFCC (Conselleria de Fútbol del Cap i Casal), más conocida por su marca comercial de VCF. En sentido estricto, no será la primera: van a hacer lo mismo con RTVV. Pero, como los atunes pescados en Terranova, primero la matan y luego la congelan. Ya habrá tiempo de llevarla a la Lonja.
La perplejidad social y mediática es similar a la que ha acompañado todo el proceso que nos ha llevado aquí. La cosa arrastra no pocos interrogantes como qué pasa con el dinero público desperdiciado: no se trata sólo de solventar la deuda, que también. Seguro que BANKIA -fruto a su vez de una serie de chapuzas y absorciones de dinero público- recupera hasta el último duro. No sé cómo quedarán otros desmanes pendientes. Lo de la permuta de terrenos ya ni les cuento.
Se nota que no estamos en otros tiempos donde se hubiera anunciado a bombo y platillo la inversión de un potentado extranjero. Con Sonrisa blanca sobre fondo rojo, por supuesto. Bueno, y sobre fondo bronceado. Las reacciones de los medios son variadas: una muestra es que el historial del posible comprador, con varios intentos de compra de clubs es visto como algo positivo o negativo según quién lo diga. Perosnalmente creo que si sirve para recuperar dinero y evitar que vuelva a entrar dinero público a cascoporro en una empresa privada, pues mejor.
Un último detalle: se han fijado en el extraordinario entre Lim y el desparecido Hugo Chávez...
¿Y si es verdad que tras ser abatido, el Comandante se ha hecho más poderoso, y ha vuelto para furtar-mos el Valencia??
¿¿¿Se imaginan un VCF Bolivariano???
Eso sería como si los bancos y cajas valencianas hubieran acabado en manos de los malvados catalanes!
esto... espera....
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home