El Blog del Sapo

Hola amigos. Soy El Sapo y este es mi blog. Sería muy tonto daros indicaciones sobre de qué va. Ya iréis viendo. Sólo quiero daros mi opinión. Procuraré ser divertido y llamaros la atención sobre cosas que no veo reflejadas en los medios de comunicación. Bueno, mejor no os masacro con más presentación.

viernes, diciembre 13, 2013

EL RETORNO DE LOS SITH

Espectacular: me lo dicen ayer y no me lo creo.


Impresionante: no os había gustado la peli de espías? pues toma dos tazas. O eso, o es que no quieren que dejemos de usar símiles de Star Wars.  Para convencernos de su alejamiento de su padre político (es un decir, en el fondo es adoptado... políticamente claro; Camps sí era hijo política y dinásticamente de Zaplana) ficha a quien ejerció el mismo papel con Camps. En varios puestos, pero el mismo papel.  Vamos que Luke emula a Darth.
"Tu ira te ha hecho poderoso. Ahora completa tu viaje al lado oscuro y ocupa el puesto de tu padre" (Emperador Palpatine)
Uno se queda a cuadros, no obstante: tal vez el objetivo es abrir de nuevo Canal 9 como el que hace la Estrella de la Muerte-2 (rediós para qué dará uno ideas!!) y poner a Johnson allí una vez se haya fogueado unos meses en su nuevo puesto (nunca supe si la Estrella de la Muerte-2 era pública, privada o externalizada) o es lo contrario, que el objetivo de desmantelar RTVV es para poder disponer más fácilmente de efectivos fieles procedentes de la plantilla.

En la foto, antiguo pewrsonal de RTVV esperando a incorporarse a la secretaría de información. Prepárate espía!!!