El Blog del Sapo

Hola amigos. Soy El Sapo y este es mi blog. Sería muy tonto daros indicaciones sobre de qué va. Ya iréis viendo. Sólo quiero daros mi opinión. Procuraré ser divertido y llamaros la atención sobre cosas que no veo reflejadas en los medios de comunicación. Bueno, mejor no os masacro con más presentación.

lunes, diciembre 16, 2013

MASCLETÀ


Hacer sangre con lo del VCF parece hasta cruel. Pero como ya les digo desde hace mucho, cuando se hacen las cosas tan mal, es que a poco que entres parece que vayas en plan abusón.

Deportivamente, supongo que la cosa ya empieza el año pasado al perder a Valverde. Ya no recuerdo, honestamente, si por culpa de un problema de gestión o es que simplemente el Txingurri prefirió rentabilizar su recién mejorado cartel. Y ahora encima, entrenador a la calle. Aunque la situación seguiría siendo crítica, si al menos deportivamente la cosa estuviera bien, algo ayudaría. Un club es una empresa cuyo valor depende en gran medida de esa situación deportiva, por muy de Perogrullo que esto sea.

 Aunque todo el mundo se deshaga en buenas intenciones, la cosa pinta mal. Imagino el encaje de bolillos de los principales medios para contar el desbarajuste sin que les reprochen ser poco constructivos -lo de "meterse con el VCF" ya ni se atreve nadie a decirlo- cuando imagino el cuerpo te pide describir la situación tal y como es de pelada.

La gestión en sí, el esqueleto de hormigón -supongo que nadie duda que, de ser reciclable sin pérdidas, no lo acabarían- como testigo de la chapuza... y ahora encima van a investigar a Elche, Hércules... y también VCF.
Me alegro de ser, como buen batracio, del Levante-UD. Pero que nadie crea que por ello veo con un mínimo de refocile el desastre.

Y junto a esto, El Consell se une a los que llevaban años poniendo en duda la carísima gestión del Palau de les Arts. Bueno es, aunque paradójico.

Y por otra parte, a alguien se le ocurre la idea de llevar a los tribunales algo que cantaba desde hace seis años: que la GV comprara una empresa con un porrón de millones de pérdidas cuando desde el primer momento parecía ser quien manejaba los hilos detrás de esa empresa.

En definitiva, un Pim-Pum-Patam!! del que no sabemos cuál será la próxima petardada...

A ver si reunimos humor para dibujar la versión autonómica del Cuento de Navidad de Dickens, y sentamos a nuestro entrañable Berto ante los fantasmas de las Navidades pasadas, presentes y futuras... aunque cuesta distinguir unos de otros....

saludos desde la charca.