El Blog del Sapo

Hola amigos. Soy El Sapo y este es mi blog. Sería muy tonto daros indicaciones sobre de qué va. Ya iréis viendo. Sólo quiero daros mi opinión. Procuraré ser divertido y llamaros la atención sobre cosas que no veo reflejadas en los medios de comunicación. Bueno, mejor no os masacro con más presentación.

lunes, noviembre 22, 2010

Redención y lodazal...
Este domingo hemos visto a los dos diarios más importantes de la CV distanciarse bastante. Más de lo que lo habían hecho las últimas semanas.

Si Levante-EMV -aun dentro de una cierta flojera- se presentaba estos últimos días como un periódico que se esfuerza por pedir cuentas al poder local, presentar la alternativa de la oposición de una forma seria y objetiva, y asumir unas ineludibles responsabilidades de explicar a la ciudadanía lo mal que están las cosas en la CV, y que la culpa la tiene fundamentalmente quien aquí gobierna, su diario rival daba una vuelta más de tuerca en su descenso a las simas más abisales.
Lo de LAS PROVINCIAS ya no tiene nombre. Retorcer la realidad, ocultando y cambiando el sentido de lo que ocurre, convirtiendo las escasas críticas de asuntos que son responsabilidad del PP local en críticas genéricas a la clase política, y sobre todo poner en marcha la máquina de verter estiércol sobre todo aquel que se atreva a enmendarle la plana a Camps y los suyos, parece haberse convertido en su única razón de existir.
Renuncio a comentarlo punto por punto. Sólo lo haré por enargo si alguien está interesado en algún artículo en particular.
Siento vergüenza de que algo así se produzca en la tierra que me vio nacer y en la que vivo. Créanme, profundo pesar.

Y la colección de videos que nos mantiene al día de la imputación de Angel Luna -les ha faltado hacer el "falten cinc dies" de la visita del Papa- en C9 sólo es una confirmación de una forma de hacer las cosas en la que está pringada toda la parte de la sociedad valenciana que parece feliz con un horizonte "60-60": 60 diputados del PP en les Corts, y 60 mil millones de deuda. Parece que el primer 60 justificará que llegue el segundo.
Y hablando de C9, no se pierdan el que también parece el primero de una serie de videos apropiándose del mérito del AVE.
http://www.rtvv.es/video/video_informa.asp?id=21112010_MD_ave.flv

"No creo que haya nadie que se atreva a decir que el triunfo ha sido de él; en todo caso algún tonto" dice un entusiasta y retirado Arturo Virosque en el video. Ellos mismos se lo dicen todo.
El video ni siquiera menciona al gobierno.
Sólo a su presidente.... José María Aznar.