El Blog del Sapo

Hola amigos. Soy El Sapo y este es mi blog. Sería muy tonto daros indicaciones sobre de qué va. Ya iréis viendo. Sólo quiero daros mi opinión. Procuraré ser divertido y llamaros la atención sobre cosas que no veo reflejadas en los medios de comunicación. Bueno, mejor no os masacro con más presentación.

jueves, mayo 20, 2010

VENTANAS...
Alguien ha oido hoy la SER? entiendo que lo que toca a hora en Gran Vía 32 es darle caña a ZP (no diré yo que no la merezca). Sn embargo, ¿merece Camps el espacio de la Ventana-CV que le han dedicado hoy? ¿merece un espetáulo surrealista como el dado hoy en les Corts, la simple reemisión de los minutos más estelares, sin el más mínimo espíritu crítico? ¿Sin ni siquiera el corte de voz del jefe de la oposición local (Alarte, les suena?) del que luego dirán que no asume protagonismo polítio? ¿Con un compendio pormenorizado de todas las voces habidas y por haber próximas al Consell? ¿Desde una radio a cuyo máximo responsable de informativos tiene vetado 9 las últimas tres semanas?
¿O acabará mañana el veto?
Si no es así, no lo entenderé. Si es así, lo entenderé, pero entonces tampoco lo entenderé.

PS: en esta comunidad donde más de uno se habrá mordido la lengua para no hacer el histe fácil de los regalos "o-Pacos", tiene cojones que acabe siendo el ínclito el que lo haga, y en sede parlamentaria. Mañana, rapapolvos periodístico? ...pues me da a mi que no.