El Blog del Sapo

Hola amigos. Soy El Sapo y este es mi blog. Sería muy tonto daros indicaciones sobre de qué va. Ya iréis viendo. Sólo quiero daros mi opinión. Procuraré ser divertido y llamaros la atención sobre cosas que no veo reflejadas en los medios de comunicación. Bueno, mejor no os masacro con más presentación.

martes, mayo 25, 2010

UN CADÁVER A LOS POSTRES...
La verdad es que hay tanto de que hablar que te sobrepasa. Pero oir eso de que el MUVIM era hasta ahora "uno de esos cadáveres exquisitos" me ha olmado la paciencia y vencido la vagancia.
Que lo diga su próximo director, y el hecho de que este haya sido "puesto" por el autor de la barrabasada que provocó la salida del anterior director, sólo aumenta la desazón. No, ahora quizás podríamos pensar que el gesto de Rus en realidad iba encaminado a hartar a De la Calle.

Virgen del amor hermoso, si llega a ser "uno-que-no-sea-de-ellos" el que die lo del cadáver.

Sólo le ha faltado calificarlo de "cultureta", horrísono término que mucho me temo, tenemos el triste honor de que se acuñara en nuestra tierra.

Oir eso de que lo dedicarán a "Máquina de agitación cultural" me aterra. Sólo pienso en las máquinas de agitación que no lo son nominalmente, ¿qué entenderán por algo mereedor de ese nombre? ...y su concepto de "cultural" no hace sino empeorar las perspectivas.
De momento, ya amenzaan con entrar por el tema del Cabanyal.

Pero hoy, por ejemplo, en Radio Valencia, les preocupaba tanto que ha sido el último tema del informativo. Y en la tertulia no les ha dado tiempo a tratarlo -aunque lo de la CAM también tiene delito- y prometen hacerlo mañana.... vorem.

Mientras tanto, mañana me forrraré algo con los incendiarios e indignados editoriales on que la prensa progresista local mostrará su clara intención de poner coto a este tipo de desmanes. Me forraré algo, digo... un alfiler.
Un saludo desde la charca.

1 Comments:

At 12:14 a. m., Blogger Óscar Pardo de la Salud. said...

Amigo Sapo, mándame cuando puedas un email, he perdido tu dirección tengo que comentarte una cosa importante.

Gracias un abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home