El Blog del Sapo

Hola amigos. Soy El Sapo y este es mi blog. Sería muy tonto daros indicaciones sobre de qué va. Ya iréis viendo. Sólo quiero daros mi opinión. Procuraré ser divertido y llamaros la atención sobre cosas que no veo reflejadas en los medios de comunicación. Bueno, mejor no os masacro con más presentación.

martes, mayo 11, 2010


"MAY DAY, MAY DAY!!!"

Sí, es lo que repiten los pilotos de aviones y naves en general en las películas, cuando ven que se va a liar parda. Podría mirar en Internet de dónde viene la expresión y pegarme el moco de que lo sé desde hae tiempo, pero admito no tener ni idea.




No obstante, no me negarán que nuestro mitjanament honorable -el molt me parece excesivo- debe estar pensando algo así a medida que el 12 se va haciendo grande en la imagen del parabrisas.

No os voy a aburrir con las quinielas para su sustitución, ni profundizar an la hipocresía de algunos medios, ora alentando los "planes B", ora asegurando que cuatro palabras titubeantes de Rajoy "desactivan" el debate sucesorio.
Tampoco la inopia en la que paree estar algún/os medio/s en espera del día D.
Ni lo asqueante que podría ser si las maniobras que un diario afirma que ha hecho Trillo son ciertas.

Resumiendo, si lo imputan, la cosa pintará mal, sobre todo en función de la redacción del auto del TS. Y muy probablemente, en función de la presión, le tocará irse. Y a Barberá, Fabra o quién sabe si Rambla, sustituirle.

Y si no, seguiremos como estamos.

Para que se hagan una idea, a las 19:44 la tertulia (única de la semana) de Radio Valenia aún no ha abordado el tema... ya quisiera Rajoy una SER así, ¿no? cuatro minutitos le van a dedicar.

Lo dicho, que seguiremos como estamos.