El Blog del Sapo

Hola amigos. Soy El Sapo y este es mi blog. Sería muy tonto daros indicaciones sobre de qué va. Ya iréis viendo. Sólo quiero daros mi opinión. Procuraré ser divertido y llamaros la atención sobre cosas que no veo reflejadas en los medios de comunicación. Bueno, mejor no os masacro con más presentación.

jueves, mayo 06, 2010

CARTA ABIERTA A CARLOS CARNICERO

Carlos me encantaría que vieras una sesión de control -es una forma de llamarlas, en realidad no contesta a nada- al President Camps y me dijeras qué te parece. Están colgadas en www.cortsvalencianes.es Créeme: NO TE DEJARÁN INDIFERENTE. Para abrir boca, puedes leer el artículo de Isabel Escudero (PSPV) en el PAIS de hoy.

Como digo, sería muy interesante -para mi, para muchos ciudadanos de la CV al margen de su orientación ideológica- contar con el análisis de un periodista que además de ser de ámbito estatal no es de los que se puede predecir a priori qué va a decir -cualidad rara hoy-.
Hace falta: los otros periodistas "de Madrid" están demasiado ocupados en volver a decir lo mismo por 29ª vez sobre lo mismo. Y los de la CV, o bien están al servicio del poder local, o parecen -salvo raras excepciones- haberse acostumbrado ya a casi todo... que viene a ser lo mismo.

2 Comments:

At 5:20 p. m., Blogger Óscar Pardo de la Salud. said...

Ojala los medios nacionales, prestasen más atención a lo que está sucediento en nuestra Comunidad, pues se está ostruyendo a la democracia en muchos aspectos.

 
At 7:47 p. m., Blogger El Sapo said...

Sí, y creo que eso vale para la nuestra y otras. Quiero esribir un post sobre ese statu quo mediático en unas 12 autonomías...

 

Publicar un comentario

<< Home