El Blog del Sapo

Hola amigos. Soy El Sapo y este es mi blog. Sería muy tonto daros indicaciones sobre de qué va. Ya iréis viendo. Sólo quiero daros mi opinión. Procuraré ser divertido y llamaros la atención sobre cosas que no veo reflejadas en los medios de comunicación. Bueno, mejor no os masacro con más presentación.

martes, mayo 11, 2010





El Imperio...

Iba a decir "contraataca" pero de momento no. Sí sabemos que a través de la prensa valenciana se noc comunica que el ayuntamiento tiene preparados los derribos para cuando la situación legal lo permita.
También sabemos que el Times aconseja visitar el Cabanyal antes de que las excavadoras dejen en su lugar "un gran agujero".

En este contexto no he podido evitar hacer asociación de ideas cuando he visto la foto de Barberà mirando haia el Cabanyal. Me ha recordado fuertemente a esa imagen final de "El Imperio contraataca". En ella Darth Vader, de espaldas mira a través de uno de esos amplios ventanales que se gastan las naves imperiales. Lo siento, no la he encontrado.
En su lugar, valga esta en la que, para más INRI le acompaña el Emperador. Ante sus ojos, la incipiente Estrella de la Muerte-II.

Gran diferencia: las autoridades imperiales ven cómo se está construyendo...