El Blog del Sapo

Hola amigos. Soy El Sapo y este es mi blog. Sería muy tonto daros indicaciones sobre de qué va. Ya iréis viendo. Sólo quiero daros mi opinión. Procuraré ser divertido y llamaros la atención sobre cosas que no veo reflejadas en los medios de comunicación. Bueno, mejor no os masacro con más presentación.

miércoles, marzo 14, 2007

YA TARDABA
Nuestro molt honorable ya lo ha hecho. Metidos ya en campaña, aludir al terrible fantasma de los “Países Catalanes” y lo malísimos que son los de izquierdas porque en ese berenjenal nos quieren meter.
Vamos, exactamente igual que hace treinta años. Ahora que está tan de moda preocuparse tanto de si se tienen actitudes “guerracivilistas”, no está de más reflexionar que, si malo puede ser mimetizar situaciones de hace setenta años, clonar las de hace tres décadas tampoco es manco.
¿Hacer algo que se parezca siquiera a defender los PPCC, el PSPV? ¡Anda ya! Si sabemos de sobra que, de haberse producido en dictamen como el de la AVL de febrero del 2005, saldríamos a manifestación semanal!! ¿o no?
No hacen sino confirmar que el blaverismo de oposición, centrado únicamente en sufrir, promover y aprovechar el pánico a esos PPCC que prácticamente nadie realmente defiende –de ahí su futilidad, como propuesta y como amenaza- se compone de sentimientos indecorosamente manipulados, desinformación y grandes dosis de desvergüenza e hipocresía. Los dos primeros ingredientes corresponden al electorado que se busca y forman parte de la forma de ser de cada uno. Las dos últimas no tienen excusa y deberían avergonzar profundamente a sus promotores…Faltan 74…