El Blog del Sapo

Hola amigos. Soy El Sapo y este es mi blog. Sería muy tonto daros indicaciones sobre de qué va. Ya iréis viendo. Sólo quiero daros mi opinión. Procuraré ser divertido y llamaros la atención sobre cosas que no veo reflejadas en los medios de comunicación. Bueno, mejor no os masacro con más presentación.

martes, marzo 20, 2007

HALA, YA ESTÁ!!
Preparaba yo un post sobre el asunto de TV3. Pero la juerga fallera me impidió ponerlo en órbita. Sin embargo, en él decía -entre otras cosas- lo que les vengo a puntualizar ahora: ya se ha conseguido que el PSPV se pronuncie, siquiera sutil y matizadamente, afavor d ela continuidad.
Hala, ya está: cronómetros en marcha: ¿cuánto tardarán, ahora sí, después de cinco días de silencio al respecto, en dar cuenta -interesada- de ello C9 y Las Provincias? LLamab la atención que, hasta el flanco que está "asulado, a la derecha" había mantenido silencio. A ver....
Ah: el MGC no se ha lanzado precisamente a defender a Climent. Ya veremos, no obstante, cómo nos lo venden. Promete.
Faltan 66. ¡¡No vean cómo se nota!!