El Blog del Sapo

Hola amigos. Soy El Sapo y este es mi blog. Sería muy tonto daros indicaciones sobre de qué va. Ya iréis viendo. Sólo quiero daros mi opinión. Procuraré ser divertido y llamaros la atención sobre cosas que no veo reflejadas en los medios de comunicación. Bueno, mejor no os masacro con más presentación.

miércoles, marzo 21, 2007


"...VAMOS A CONTAR MENTIRAS, TRAI-LA-RÁ...!"
Me toca mucho las narices la manipulación, pero creo que e fastidia más cuando se hace de forma descarada. ¿Cómo puede afirmarse algo en un titular y dar a continuación una información contradictoria? Para la mayoría de los medios que van cubriendo este asunto -grupo al que se da la bienvenida a LP tras una semana- las acciones que pretende la Generalitat de allí consisten en intentar una cuerdo con la de aquí. Sin embargo LP afirma sin empacho que "Cataluña amenaza con ir a los tribunales si el Consell no permite la emisión de TV3 en la Comunitat" para a continuación decir que "Nadal no especificó qué forma técnica y jurídica adoptarán esas acciones...".
¿En base a qué cabe afirmar que nadie amenaza con ir a los tribunales?
Creo que la plurakidad reside entrre otras cosas en leer las mismas noticias en diversos medios -si es que las dan, claro- y la experiencia ayuda a ponderarlas. Sin embargo a veces no hace falta ser un lince para distinguir entre una noticia y una patraña interesada.
Qué triste es ver a ciertos medios funcionar al son del pito. Ay, lo que hace la publicidad institucional, combinada con la castiza "adhesión inquebrantable"..!
67 faltan...
PS: en el colmo del cinismo, después de comerse vivo al PSPV durante una semana por tener el descaro de pedir otro pleno de Les Corts "pa armar jaleo", ahora se les ocurre criticar por partida doble que sea el único parlamento autonómico que se tirará un mes sin un solo pleno... ya les vale!