CHE QUÉ NERVIOS
Ya sabéis que no suelo entrar en cuestiones ajenas a la política autonómica. Pero la circunstancia de que el PPCV haya metido el tema del innombrable -me niego a darle la más mínima publicidad, creo que nos iría mejor si todo el mundo hiciera lo mismo y algún día hablaré escuetamente de ello- en un pleno de les Corts me mueve a ello. Y eso cuando ya estábamos calentitos por el asunto en sí -no se crean que los que no lo ven todo como blanco y negro somos insensibles- y/o por el tratamiento bastante asqueroso que da C9 -dándole a mamarrachos como Permach, Otegui etc más minutos que a Pla, o si me apuran a UV- a todo el asunto.
Pero es que he visto y oido el espectáculo del Senado. Y el de les Corts, y he oido a Antonio Clemente -que es moderado hasta que se dispara- y luego a Vicente Ferrer -lo que ha dicho es casi impublicable- y a Perelló -francamente cabreado y conmovido como no lo había oido nunca- y me pregunto ¿qué les pasa? ¿es que cuando se pasa el límite ya no hay control?
Miren: estos últimos días he oido a un tertuliano de guardia de C9 hacer la comparación asquerosa de "un gobierno que salva la vida a ****** y deja morir y manda desconectar a la parapléjica de Andalucía, donde gobierna el PSOE". Prefiero no repasar quién ha sido para o tener que oirlo otra vez.
Si están tan nerviosos, que se tomen una tila. Todo no vale.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home