El Blog del Sapo

Hola amigos. Soy El Sapo y este es mi blog. Sería muy tonto daros indicaciones sobre de qué va. Ya iréis viendo. Sólo quiero daros mi opinión. Procuraré ser divertido y llamaros la atención sobre cosas que no veo reflejadas en los medios de comunicación. Bueno, mejor no os masacro con más presentación.

viernes, septiembre 15, 2006



VALE, ES POCO ORIGINAL
Y además alguno pensará -con razón- que, por una vez que sale una noticia como la de teleZP, le doy la vuelta y me meto con C9.
Pero es que el silencio que mantiene C9 sobre la futura moción de censura en Les Corts, me tiene muy asombrado. Imaginen lo que deben sufrir al no poder dar cuénta de las tropecientas comisiones que se han abierto. Para rellenar según unos, para compensar la paralización de les Corts por culpa de la damocliana moción de censura que... ¡Moción de censura has dicho! Claro, no pueden hablar de ello pues.
Se estarán preguntando si pueden hablar de las comisiones para que aquel que oiga que las Corts están paralizadas pueda pensar "...qué va, en C9 dicen que no paran de hacer comisiones".
¿Estarán tentados de ni siquiera mencionarla, a ver si al final pasa la nube sin descargar? El otro día leí un oportunísimo comentario sobre cómo narraría C9 que JIP había ido caminando sobre las aguas desde Dènia a Ibiza: "Pla no sap nadar". En esa linea, si el negro nubarrón pasa de largo sin descargar un buen mocionazo, aun dirán: "Els socialistes no saben fer ploure ni mocions de censura"