El Blog del Sapo

Hola amigos. Soy El Sapo y este es mi blog. Sería muy tonto daros indicaciones sobre de qué va. Ya iréis viendo. Sólo quiero daros mi opinión. Procuraré ser divertido y llamaros la atención sobre cosas que no veo reflejadas en los medios de comunicación. Bueno, mejor no os masacro con más presentación.

domingo, septiembre 03, 2006

HABLE CON EL

Con ese slogan Almodovariano se despachó Camps en el Rincón de Ademuz. Con la insistenca en repetir una frase -variando los complementos- que tanto recuerda a Aznar o a los diálogos para aprender inglés, reiteró el honorable "Quiero hablar con él" refiriéndose a ZP.
Los temas, los habituales. Sin que le importe como de costumbre, si son o no competencia del "Govern central", o si él mismo no dijo ni mu al respecto ante idénticas situaciones cuando gobernaba Jose Mari.
Pero yo también quisiera hablar con él. De hecho, con cualquiera de los dos. A uno por responsable, y al otro porque quizás no lo sabe.
Les hablaría de cuánto me recordaron los retales de NODO que vi anteayer en un documental de Punt-2 -"...els ciutadans vivien una realitat diferent, aliena al que es mostrava en els mitjans oficials"- a los actuales NT9.
Cómo son capaces de sacar ¡por una vez! juntos a "los líderes de la oposición" aunque sea en un acto de apoyo a la música popular, para a continuación sacar a Rambla en un acto infecto de propaganda gubernamental diciendo que "esa es la foto del tripartito, la que no quieren los valencianos". ¿Estaría de acuerdo con los que manejan NT9? ¿Y cuándo dejará el PP de hablar en nombre de "todos los valencianos" cuando sólo está comprobado que un 50% les apoyan? ¿Cuándo caerán en que es antidemocrático prever el sentido de voto del pueblo?
Hablar con él, de cómo en NT9 no se dedica aún NI UNA PALABRA al proyecto de Moción de Censura que prevé el PSPV y que llena páginas de diarios, afines y no afines. Un ejercico de manipulación y ocultación sin precedentes.
¿Es obviable que Camps haya hecho referencia expresa a la moción, dando así acuse de recibo -hasta ha sugerido fecha, fíjense, en un claro ejercicio de precipitación- incluyendo la impagable frase "si pierdo la moción me voy"?
A ver, es una sandez porque es obvio que así tendría que ser. Pero eso lo hace todavía más insoslayable, creo yo...

2 Comments:

At 10:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

Otra vez mas camps juega con el ciudadano cuando dice "si la pierdo me voy" porque él sabe que no la puede perder porque la moción se vota y ellos tienen la mayoria absoluta y está clarísimo que aunque la ganara por los votos de las cortes si pierde por el debate político no ser va a ir.

 
At 5:15 p. m., Blogger El Sapo said...

Jugar, juega permanentemente. Como cuando dice que promete hacer algo -el transvase- que no está en sus competencias. ¿Recordáis cuando dijo formalmente que lo haría él, y que además prometía el agua gratis?
De verdad, purga es lo que hace falta!

 

Publicar un comentario

<< Home