El Blog del Sapo

Hola amigos. Soy El Sapo y este es mi blog. Sería muy tonto daros indicaciones sobre de qué va. Ya iréis viendo. Sólo quiero daros mi opinión. Procuraré ser divertido y llamaros la atención sobre cosas que no veo reflejadas en los medios de comunicación. Bueno, mejor no os masacro con más presentación.

martes, septiembre 26, 2006


"ESTA POR PAPAAAAAA....! ESTA POR ALBEEEEELDAA!!!"
Los esfuerzos de C9/PP/Consell por hacer ingerir sus informativos al pueblo valenciano llegan a extremos desesperados. En un moment en que necesitan desesperadamente poder hacer una nueva inyección de confianza en los pocos telespectadores que les quedan. Hace mucho que no nos lanzan uno de esos gráficos con fondo marrón con aquello de "El NT9, líder absolut de audiència ahir entre les 21:05 i les 21:07, amb tres décimes d'avantatge"
La intentona pasa ahora por colocar delante un micro espacio futbolero, a ver si así se raspan unas décimas de audiencia en el informativo que viene a continuación. Necesitados de ello se les ve.
¿A que dentro de unos días nos arrean un triunfal dato de audiencia del Motícies Nou? Al tiempo, si no!
Y es que, dispuestos como están a meternos la trivalente, la antitetánica y lo que queda por venir, vía telediario, necesitan como sea dar un pelín de credibilidad a sus "servicis". Y pensar que una buena parte de los espectadores deben ser más para vigilar fechorías que para tragar....

2 Comments:

At 12:21 p. m., Blogger Rafa said...

Felicidades, ¡estas hecho un chaval! (a juzgar por lo bien que dibujas)

Ben cordialment

 
At 6:18 p. m., Blogger El Sapo said...

Mis lumbares discrepan!!!
Un abrazo!
J

 

Publicar un comentario

<< Home