El Blog del Sapo

Hola amigos. Soy El Sapo y este es mi blog. Sería muy tonto daros indicaciones sobre de qué va. Ya iréis viendo. Sólo quiero daros mi opinión. Procuraré ser divertido y llamaros la atención sobre cosas que no veo reflejadas en los medios de comunicación. Bueno, mejor no os masacro con más presentación.

jueves, septiembre 14, 2006


¡NOS QUIEREN PARAR!
Y no cualquier cosa como el turismo, la industria o las Fallas. No: quieren parar la actividad de nuestras Corts!!!
Sólo que esta vez no es ninguno de nuestros habituales enemigos.
Es nuestro propio Consell el que quiere autopararse!
Podríamos entrar en comentarios cachondísimos, ironizando y bromeando. Podríamos incluso retorcer el asunto e inferir que es el propio PSPV quien en su actitud de perro del hortelano detiene nuestra imparable actividad parlamentaria.
Dejémoslo estar. Quedémonos sólo con que un partido tiene todo el derecho del mundo a presentar una moción si cumple los requisitos. Y por tanto a anunciarlo cunado le venga en gana. Que el gobierno esté exigiendo que le censuren es de sainete. Que Campos eche serpientes por la boca tildando la moción de "manipulación y estafa" -más o menos lo mismo que dijo del pacto estatutario tres días antes de que se firmara: lo suyo no son los pronósticos- es una muestra de hasta qué punto llegan a perder de vista la democracia...

2 Comments:

At 8:07 p. m., Blogger Andrés Perelló Rodriguez said...

Es que son de sainete,para desgracia de esta Comunidad. Y cuando les sacas de sus planes, previsiones o agenda, se desorientan con una facilidad pasmosa. Y, claro, entenderás que la censura no entraba ni entre sus más insospechadas previsiones. Son así de sencillos.
Un Saludo y enhorabuena por el post
Andres Perelló

 
At 6:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

molt bo...

 

Publicar un comentario

<< Home