El Blog del Sapo

Hola amigos. Soy El Sapo y este es mi blog. Sería muy tonto daros indicaciones sobre de qué va. Ya iréis viendo. Sólo quiero daros mi opinión. Procuraré ser divertido y llamaros la atención sobre cosas que no veo reflejadas en los medios de comunicación. Bueno, mejor no os masacro con más presentación.

lunes, octubre 20, 2014

FABRA Y "EL PASE DE LA MUERTE"

Nuestro MH es tal vez sin saberlo un jugador del Atlético de Madrid.  Uno de esos que ejecutan tan brillantemente las jugadas de pizarra del Cholo Simeone. POrque de libro es lo de hoy: si más pronto se le ocurre decir que Rajoy debería echar a Rodrigo Rato del PP -cosa en la que estoy de acuerdo- era lógico que apena spasarían minutos antes de que alguien de la oposición rematara a la malla el balón: "Pues hombre, ya estás tú echando a Sonia Castedo". No sé si no lo ha previsto o es que le da igual.

MIRAD, QUE PAPÁ SALE HOY EN LA TELE.

O tal vez es esa pasión por buscar unos segundos en el Telediario. Gusto que heredó de Camps. Hay que admitir que tiene más éxito que su predecesor, pero a veces los minutos de tele van cargados de vitriolo: "El Presidente Fabra se ha expresado en esos términos, pero luego en el Comité ejecutivo ya a solas con el partido se abstenido de hablar más del tema". Y eso en Tel 5, no s evayan a pensar que ha sido en la Sexta.
Bravo en el patio, más calladico en clase. Ay señor...
No seré yo quien critique un comentario sobre la chirriante presencia -aún- de Rato en el PP. Pero, hombre, un poco de coherencia! En todo caso, la guerra con Génova continúa. Estamos hechos unos Borgias...