El Blog del Sapo

Hola amigos. Soy El Sapo y este es mi blog. Sería muy tonto daros indicaciones sobre de qué va. Ya iréis viendo. Sólo quiero daros mi opinión. Procuraré ser divertido y llamaros la atención sobre cosas que no veo reflejadas en los medios de comunicación. Bueno, mejor no os masacro con más presentación.

sábado, enero 16, 2010

HAY CARTAS QUE NO SE PUEDEN/DEBEN PUBLICAR.
Personalmente estoy a favor de la publicación de todo tipo de cartas de los lectores en los diarios. Aunque últimamente el volumen de las "opiniones" dejadas en las ediciones digitales supera del orden de cien a uno las cartas tardicionales -bueno, enviadas por email!- en la edición impresa. Estas últimas tienen el honor de quedar en papel y parecen ser aún un poco más, parte del diario.
Es por ello bueno que los lectores envíen, y los diarios publiquen, cartas muy apartadas de la linea editorial del periódico en cuestión que no debe censurarlas. últimamente he visto ejemplo de ello en los dos diarios locales de la CV.

Sin embargo, hay límites que no se deben superar. Un es el insulto. El otro no me lo había planteado hasta hoy. Asumimos que se ponga a caer de un burro a uno u otro partido. Asumimos incluso que se ponga en cuestión Estatutos o Constitución. Pero... ¿poner en cuestión la democracia? y encima en los términos que siguen. Les remarco lo que me parece inadmisible, aunque todos somos mayorcitos y lo entenderíamos igual, pero es más que nada para que no queden dudas.
Carta extraida de la edición de hoy de LAS PROVINCIAS.

3 Comments:

At 11:13 a. m., Blogger Óscar Pardo de la Salud. said...

La verdad que atribuir la arribada de la democracia con etnias, putas y yonquis, denota la poca talla intelectual de este hombre.
Por no hablar de su cualidad poco democrática.

Tiene pinta de ser un melancólico de regímenes pretéritos, y desde luego esta gente sólo le queda apoyar al PP, recuerda que Rita Barberá no ha querido quitarle el título de Alcalde de Honor a Francisco Franco.

Así pues vienen a ser la misma... cosa.

un saludo sapo, es un lujo visitar tu blog.

 
At 8:19 p. m., Blogger El Sapo said...

Regímenes pretéritos? No tan pretéritos aquí! ;o)
No, pero ya sabes: la nostalgia del franquismo es empeñarse en que se le quite el título de Alcalde honorífio, y quien tiene tintes franquistas es el "govern de Sapatero", que lo dice Cotino que de franquismo sabe un rato.
El lujo es mío colega!

 
At 1:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno amigo tu blog y tu nombre lo dice todo, no podias ponerte otro mote mejorel del "Sapo" bicho repucnante y asqueroso. Si uno ama a su tierra y a su bandera, vosotros los de izqquierda y catalanistas enseguida les llamais facha. No sotros por lo menos repetamos las ideas de cada uno, vosotros en cuanto no tengan los ideales vuestros ya son o bien franqquistas o bien fachas. ¿Quienes son mas dictadores? ¿vosotros o nosotros?

 

Publicar un comentario

<< Home