"ES QUE LAS COSAS DESDE FUERA SON MUY BONITAS..."
Demagogia, cadena perpetua, populismo y cara, mucha cara.
Da auténtica grima -que conste que no es un juego de palabras- ver a toda una redactora jefe de un importante diario meterse en el jardín de la pena de cadena perpetua -hoy toca, que el ahora amigo Arenas se ha tirado al barro- con argumentos como lo que es políticamente correcto o no, con frases como la que titula este post o omo "hay que ponerse en la piel de esos padres". Ya saben de qué padres.
Interesante el siempre parcialmente díscolo Zaragüeta, que apunta que asombra "ver plantearse esto a Arenas, que ha sido ministro y entones no dijo nada", para mayor sobresalto del siempre vigilante Carrau.
En todo caso, sorprende y mucho, que la señora redactora jefe no se ha puesto en la piel de los familiares de las víctimas del accidente de Metro. De ninguno de los 43...
PS: un pequeño detalle que retrata a "LAS PROVINCIAS": los informativos de Punto Radio destacaban hoy, en su resumen de prensa -ese en el que pontifican sin recato- la noticia publicada en ABC de que el Comité de disciplina del PP podría sancionar a Ricardo Costa con un año de suspensión de militancia, así omo a Cobo. La noticia, comentada apenas segundos antes por Azpiro y Madero, es obviada en el boletín local de LP Punto Radio de Valencia. No es de extrañar, tampoco se encuentra en la edición de hoy del diario Las Provincias. La voz, muda, de su amo.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home