El Blog del Sapo

Hola amigos. Soy El Sapo y este es mi blog. Sería muy tonto daros indicaciones sobre de qué va. Ya iréis viendo. Sólo quiero daros mi opinión. Procuraré ser divertido y llamaros la atención sobre cosas que no veo reflejadas en los medios de comunicación. Bueno, mejor no os masacro con más presentación.

miércoles, mayo 23, 2007







Cosas de fotos.
Vamos con algo así un pelín más ligero para desengrasar.
Olvidemos por un momento que C9 esté colocando la información de las elecciones a partir del minuto 45



-tiempo máximo estudiado de resistencia media del espectador de C9, fútbol obliga- o que no se haga la más mínima mención al respecto hasta ese momento.
Veamos las fotos elegidas por C9 en su web para ilustrar las noticias electorales. Creo que la comparación entre las imágenes elegidas para Pla, Camps y Marcos son significativas, al margen de la mayor o menor calidad del material de base.
Por cierto, ¿se han fijado en la tendencia de Camps a salir en las imágenes de TV señalando a lo lejos en pose torera?







(CON) FIANZA
Sin embargo, creo que debo dar el premio a la foto cachonda a Levante-EMV por haber tenido los bemoles de hacer uso del slogan que, con dos narices, se ha marcado el PP para estas elecciones: CONFIANZA! Creo que cuando se hizo público fue uno de esos momentos en que cientos de miles de personas piensan la misma broma: CON FIANZA. De alguna forma se lo han buscado. Si encima se pone un pedazo de cartel que desafía a cualquier objetivo fotográfico de gran angular, pues ahí lo tienen. No seré yo quien censure la maldad de Levante. La imagen es de la portada del Levante de Castelló...






¿UN INFILTRADO?
...o es que en realidad el cartel decía sólo "FIANZA"? O eso, o en C9 hay algún trabajador que está hasta las narices y ha dicho "hasta aquí hemos llegado". Algún disidente o infiltrado que les sabotea los videos de los actos de Camps. Vean si no, esta imagen extraida del nt9 -y que conste que no soy yo quien cortó el travelling, esto es todo lo que se vio.
Sin duda, el mismo malvado que pinchó esta imagen de un señor a la moda Fabra, pero eso sí durmiéndose el speach del molt honorable.








2 Comments:

At 1:41 p. m., Blogger Unknown said...

Hola Mr. Sapo,

Costó, pero finalmente encontré tu blog.

Con-fiemos que en la próxima campaña electoral no sólo se mantenga el slogan, sino que lo potencien más utilizando el plural: CON-FIANZAS.

En cualquier caso, en esta gran urbe, el que no es rico es porque no quiere. Voy a aportar unas sencillas claves para forrarse a partir de una pequeña inversión (debería cobrar por esta información):
1) Montar un club deportivo. Da igual el tipo de deporte, eso sí, cuanto más raro/nuevo mejor (así seguro que estamos en la primera división nacional).
2) Comprar un terrenito teniendo en cuenta un sólo criterio: cuanto más barato mejor.
3) Quejarse en diversos medios de comunicación sobre la discriminación que sufre el club deportivo respecto a los clubes de futbol de la ciudad, exigiendo un trato similar.
4) Esperar a que recalifiquen el terreno o nos regalen un nuevo pabellón.

Como se puede comprobar, conseguir hacerse rico es bastante fácil. ¿Montamos ya el equipo de curling?

 
At 3:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tiene narices!
Contesto como anónimo porque no me acuerdo de mi contraseña...
Difícil de encontrar? Ya, es que la última vez que busqué mi propio blog en google, había menos blogs de sapos!! :o)
Por cierto, hay cena del opúsculo el próximo 18!
No obstante te invito a identificarte de forma más inequívoca, no vaya a ser que el blog que tanto te ha costado encontrar no sea el ques e supone que es.
Saludos
Jaume
El Sapo

 

Publicar un comentario

<< Home