El Blog del Sapo

Hola amigos. Soy El Sapo y este es mi blog. Sería muy tonto daros indicaciones sobre de qué va. Ya iréis viendo. Sólo quiero daros mi opinión. Procuraré ser divertido y llamaros la atención sobre cosas que no veo reflejadas en los medios de comunicación. Bueno, mejor no os masacro con más presentación.

martes, mayo 22, 2007

CON AMIGOS ASÍ....

Hay que admitir que PRISA se ha salido en la CV.
Sinceramente, no sé si la teoría de ponerlo muy difícil para aumentar el mérito en caso de victoria se aguanta por algún lado. Ignoro si Gran Vía 32 opta por repartir el territotrio estatal -no vana decir, y celebrar que la izquierda gana en tods partes- para potenciar una imagen de objetividad en un momento en que el impresentable boicot del PP afecta, y mucho-aunque injustamente- su imagen.
No es que les toque por narices apoyar a la izquierda, es obvio. Pero el contraste con la actitud mostrada frente a las opciones de cambio en Galicia es manifiesto.
En todo caso, y al margen del sesgo de los sondeos y los indescifrables intereses, descargarse con la presencia de, nada menos que el inefable Jesús Montesinos en la Ventana, y que Irago se descuelgue con que "Quizás se han equivocado poniendo a Alborch de candidata al alcaldía en lugar de a la Generalitat"... Hala Ignasi, respira!
Desde luego hay cosas que habrá que plantearse el 28 de Mayo....
Quedan cinco días...