RUS REBOBINA A FABRA
Comentar la ocurrencia de "volver a crear una nueva RTVV partiendo de cero" es casi innecesario pues las páginas de los diarios se han llenado de todo tipo de opiniones. Bueno, de todo tipo no, en realidad casi todo se centra en un sólo tipo: "¡¡Menuda ocurrencia a estas horas!!"
Aparte de que las tropecientas trabas legales que tiene el asunto lo hacen inviable, la sandez de querer crear de cero lo que previamente se ha destruido es invendible en todo caso a la opinión pública, por más que algún sesudo hagiógrafo -suponiendo que después de esto le quede alguno- le coja la iniciativa y se la pinte de colores a ver si cuela. Igual ni siquiera se anima nadie. Porque habrá pillado a contrapié a los que se aprestaban a afearle a Rus su ocurrencia de su tele, y va y la figura a proteger se deja caer con otra igual o peor. Ojo, no digo que todos los que critiquen la ocurrencia -también lo es- de TeleRus lo hicieran para proteger o beneficiar en dicho debate a Fabra, de hecho la inmensa mayoría ya tiene criterio libre y bien pocas servidumbres. Pero si había alguien dispuesto a montar su defensa del sensato líder frente al postulante y su un tanto alocada idea, Fabra los ha dejado colgando de la brocha.
Lo cierto es que com o apuntaban hoy en Levante_EV, Fabra se rebobina o se pone en modo autoreverse y repite el procedimiento autócrata y los argumentos demagógicos, pero para hacer justo lo contrario. En honor a la verdad, no es sólo Rus el que le ha dado a la tecla del "REWIND" sino un ramillete de protagoinismos de otras figuras, como apunta hoy J.Civera. Sin embargo, la broma es demasiado pesada y querer recuperar protagonismo a costa de este tipo de iniciativas indica hasta qué punto le sobran meses a la legislatura de Fabra: esactamente seis y una semana.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home