El Blog del Sapo

Hola amigos. Soy El Sapo y este es mi blog. Sería muy tonto daros indicaciones sobre de qué va. Ya iréis viendo. Sólo quiero daros mi opinión. Procuraré ser divertido y llamaros la atención sobre cosas que no veo reflejadas en los medios de comunicación. Bueno, mejor no os masacro con más presentación.

martes, noviembre 11, 2014

BARBERÀ LE LANZA UN GRAU A FABRA...

Y ES QUE ESTOS CHICOS SIEMPRE HAN SIDO MUY DE PADDEL...


















Como decía hoy Mamen Mendizábal en LA SEXTA en el "Más vale tarde", "Hasta ahora en Valencia todos sabían quién es, ahora ya lo sabemos en toda España".

Sumar a nuestros ya muchos honores que salga nuestro vicealcalde a decir "¡¡¡Porque me da la gana!!! ¿Le parece suficiente explicación?" y copar minutos de informativos de la tarde y la noche, es algo que no necesitábamos. Por mucho que se quiera hacer hincapié en el respeto -o no- de las líneas rojas -o no- creo que debe prevalecer el respeto por la institución, sus representados, y la institucion que nos representa a los 5 millones de "comuneros" -que decía el otro día el gran Pere María Orts- y a los representados mismos. Y si me apura por toda España. Perdón si insisto, pero en qué lugar deje esto al PP me importa bastante poco. Aunque por supuesto tengo mi opinión al respecto.

El otro día volvía a oir la cantinela de la "Campaña" contra la CV. Basándose en la historia pretérita y en criterios bastante marcianos sobre el lugar en la escaleta que ocupaban las últimas peripecias de Castedo comparadas con la Púnica, y acaso con las Guerras Clon. Pues bien, si salir a armar este berenjenal no es contribuir entusiásticamente a esa supuesta -e imaginaria- campaña, díganme qué es. Y si hay alguien responsable detrás de ello; o ni siquiera detrás, al lado, debería preguntarse si merece la pena el espectáculo para lanzarle una bola envenenada a su -teóricamente.tal.vez.ya.no- jefe.

2 Comments:

At 9:45 a. m., Blogger Óscar Pardo de la Salud. said...

Que alegría volver a leerte, con esa gracia que sólo tu sabes hacer. Un fuerte abrazo amigo Sapo.
Se acercan tiempos divertidos ya lo verás. ;)

 
At 9:54 a. m., Blogger El Sapo said...

¡¡Ostras!! Cuánto tiempo, Oscar! encantado de verte por aquí, que se repita :)
Sí, sí... divertirnos, y entretenernos, SEGURO que lo vamos a hacer!! un abrazo, figura! y gracias por la visita!

 

Publicar un comentario

<< Home