El Blog del Sapo

Hola amigos. Soy El Sapo y este es mi blog. Sería muy tonto daros indicaciones sobre de qué va. Ya iréis viendo. Sólo quiero daros mi opinión. Procuraré ser divertido y llamaros la atención sobre cosas que no veo reflejadas en los medios de comunicación. Bueno, mejor no os masacro con más presentación.

martes, octubre 25, 2011

BLANDOS, BLANDITOS...

Manda narices que después de semanas de silencio sólo me anime para darle algo de estopa a la aguerrida prensa local; encima, a la supuestamente progresista -no sé, igual les dices que lo son y rechazan etiquetas-. Pero es que de la "adherida" mejor no hablamos, y Canal 9 sigue igual, pese a que Fabra se ha quitado de encima a los responsables del oprobioso trato informativo de Gürtel y demás hierbas. Ay, es verdad: ¡que no lo ha hecho!

Así las cosas, choca que Fabra -y Barberá!- se descargue con lo que ha dicho sobre la Justicia (así en general) a cuenta de la victoria judicial -no dudo que merecida- de Jorge Bellver. Parece que Fabra olvida de dónde vien, a quién sustituye y por qué. O peor aún: que no lo ha olvidado y su reacción es esa. Que yo recuerde, cuando Luna fue absuelto -similar caso que Bellver- arremetió contra los denunciantes (comprensible en ambos casos), pero dejó a la Justicia tranquila.
Huelga decir que las reponsabilidades de un President (que sustituye al president que sustituye y por lo que lo sustituye) son si cabe mayores.

Pues bien: choca aún más la "atronadora" -ejem, ejem!- reacción de la prensa no adscrita ante el exabrupto Fabrabarberiano.
Esta mañana tenía X. Ferrandis en C9 -¡¡oooohhh!!!- una ocasión de oro para reprenderle a Fabra el sintentido. Ha estado más bien tibio.
Claro, no es excusa que los compañeros de tertulia se hayan excedido en sentido contrario. Ureña poniendo cara de razonable diciendo cosas que no lo eran mucho, y sobre todo Tamayo descargándose con que "otros partidos utilizan la técnica de la pebna de telediario muy a menudo y el PP lo hace mucho menos". Toma ya!!! O Tama yo!!!! si lo prefieren.
Dña. Pilar debe olvidar las cuatro, cinco tertulias que ese mismo espacio dedicó a lo que ellos bautizaron el "cas Luna". Pero claro, nada que ver con el PP: el BD de RTVV está sin duda en manos de Esquerra Unida...

En fin, que ocasiones para afearle la salida de tono a Fabra aún hay: quien quiera que lo haga mientras el asunto esté calentito. Al de antes se lo pasaron prácticamente todo y ya saben cómo acabó. Y cómo acabamos....