El Blog del Sapo

Hola amigos. Soy El Sapo y este es mi blog. Sería muy tonto daros indicaciones sobre de qué va. Ya iréis viendo. Sólo quiero daros mi opinión. Procuraré ser divertido y llamaros la atención sobre cosas que no veo reflejadas en los medios de comunicación. Bueno, mejor no os masacro con más presentación.

sábado, julio 21, 2018

El Casado, casa quiere.



ES llamativo que el ultimo tema que me saco de mi infinita pereza fuera tambien unas primarias.
En fin, aqui estamos, y aunque tenuia un largo y plumbeo texto sobre los que manejan los hilos (ojo, me remontaba hasta el 15M) la premura de tiempo me hace reconvertirlo a un lote de frases.
Podran sonar como aforismos pero no lo pretendo.

-Una vez mas Rajoy ha sorprendido hasta a la prensa mas enterada (o eso creen): el "alla se apanen" no lo preveia nadie.
-Aunque igual ha sido cosa de Feijoo, aunque los tiempos dicen lo contrario.
-El equipo (medico habitual) que mueve hilos, hace llamadas, probablemente reparte talones, billetes y promesas, ejerce influencias para encumbrar a Casado es el mismo que hizo lo mismo con Rivera.
-Una ojeada estas semanas a los medios deja bien patente que si, los hombres de negro existen. Y trabajan, vaya si trabajan!
-Su chapuceria queda una vez mas patente. El esfuerzo en disfrazar la operacion Casado de operacion Sanchez, aparte de ser mala (por irrealizable) idea  esta mal ejecutada.
-La insistencia en pintar a Casado de "outsider" lo convierte en todo lo contrario. Y a Saenz de Santamaria, en outsider. En "Sanchz de Santamaria" si me permiten el chiste
-Decia no me acuerdo quien que la nsistencia extrema en forzar las cosas en un sentido, suele tener el efecto de llevarlas en el sentido contrario.
-No se si conseguiran el exito en la votacion de compromisarios, doy una probabilidad 53-47% de exito entre Saenz y Casado.
-Si gana Casado, ya veran a poco tardar como en el pecado llevan la penitencia. Al tiempo.
-Si no lo consiguen, podrmos de nuevo recordar a darth vader diciendo: "ahora su fracaso es total"
-Me temo que ese poderoso equipo, ni con esta derrota perdera las ganas de jugara  hacer politica.
Bueno, y ahora a esperar a ver que sale! pero creo que pase lo que pase, esta tarde el votante de izquierdas estara mas contento y regocijado.

PS: a falta de sede, les recuerdo que esta esta disponoble...