El Blog del Sapo

Hola amigos. Soy El Sapo y este es mi blog. Sería muy tonto daros indicaciones sobre de qué va. Ya iréis viendo. Sólo quiero daros mi opinión. Procuraré ser divertido y llamaros la atención sobre cosas que no veo reflejadas en los medios de comunicación. Bueno, mejor no os masacro con más presentación.

viernes, febrero 02, 2007

NO DIGAMOS SANDECES...
A ver... por favor, no intenten competir con el Consell a la hora de decir sinsentidos sobre el posible circuito urbano de F1!! Dejen al honorable que ya se apaña sólo. Porque si a la barbaridad del "coste neutro" -no tiene ni idea, créanme- hay que contestar que cada 8 minutos vana costar 200 kilos como si se pudieran hacer así las cuentas -y ojo que igual se quedan cortos!- lo único que va a ser esto es un guirigay. Un rifirrafe entre los que quieren la F1 para proyectarnos sobre el cielo de Gotham y los cavernícolas que no quieren que progresemos, a decir de algunos. No les den el debate hecho, caramba.
Un consejito para la izquierda: píllense revistas de automovilismo de hace 20 años, pregunten a periodistas con cierta experiencia y plantéenles el problema. Y por si acaso, no digan de qué partido son, ni los que quieren montar el asunto ni los que preguntan. Y este ejercicio tampoco estaría de más para el Consell...