El Blog del Sapo

Hola amigos. Soy El Sapo y este es mi blog. Sería muy tonto daros indicaciones sobre de qué va. Ya iréis viendo. Sólo quiero daros mi opinión. Procuraré ser divertido y llamaros la atención sobre cosas que no veo reflejadas en los medios de comunicación. Bueno, mejor no os masacro con más presentación.

lunes, febrero 26, 2007

LA IZQUIERDA TIEMBLA!!!
Sólo una pequeña actualización. Glòria Marcos es la invitada de hoy en BD la tertúlia. No sé quién estará temblando más, si Ribó -aunque creo que ya la cosa le debe resbalar- Pla o Morera. Miedo me da, al menos a mi. No lo he visto aún -lo veré más tarde y ya les cuento- aunque puedo imaginar la terna de plumillas invitados. Va, ahí va la porra: Camañas, Tórtola y salazar. Pongo a Pérez de la COPE de reserva.
Las preguntas, imaginen: trasvase, País Valencià, Esquerra Republicana -¿seguirán jugando al despiste con los Azañistas?- unitat de la llengua, federalismo, república... Y conociendo a Glòria, me puedo imaginar. No tengo demasiadas esperanzas de que la prudencia mostrada en el Poli la semana pasada, con la eliminación del show de banderas, tenga continuidad. Me temo que Marcos entará al trapo. Por lo menos en dos otres de los temas.
Y también me puedo imaginar el corte que emitirán en NT9. Perdón, que ahora es nt9. Menos mal que el 15% de audiencia que tienen está más que amortizado...
Bueno, a lo largo de la presente jornada, un resumen de las comparecencias de Pla, Costa y Marcos. El tema no tiene desperdicio.