El Blog del Sapo

Hola amigos. Soy El Sapo y este es mi blog. Sería muy tonto daros indicaciones sobre de qué va. Ya iréis viendo. Sólo quiero daros mi opinión. Procuraré ser divertido y llamaros la atención sobre cosas que no veo reflejadas en los medios de comunicación. Bueno, mejor no os masacro con más presentación.

martes, julio 19, 2011

UNA PREGUNTA MUY BREVE...

¿Alguien me puede explicar, así rapidito y claro, las diferencias fundamentales entre el "Voy por ahí y la gente me grita ¡presidente, presidente!" de Francisco Camps (textual y ante el juez del TSJ!) y el "voy por ahí y gente de todas clases e ideologías dice ¡queremos elecciones ya!" de Juan Luis Cebrián?

Hay quien lo equipara con el "El consell y todos los valencianos están en desacuerdo con el auto de apertura de juicio oral a Camps" pero era por no liar la pregunta...