El Blog del Sapo

Hola amigos. Soy El Sapo y este es mi blog. Sería muy tonto daros indicaciones sobre de qué va. Ya iréis viendo. Sólo quiero daros mi opinión. Procuraré ser divertido y llamaros la atención sobre cosas que no veo reflejadas en los medios de comunicación. Bueno, mejor no os masacro con más presentación.

miércoles, julio 20, 2011

ESTE HOMBRE NO ESTÁ BIEN....
Lo estoy oyendo y no me lo creo, aunque a poco que lo piense, no podría haerlo de otra forma.

Camps dimite.
Pero lo hace exatamente de la misma forma que ompareció aquel 9 de Febrero.
Así, le haCe un regalo envenenado a Rajoy. Se inmola, el mismo lo dice, porque las fuerzas del mal han querido derribarle, y para que Rajoy gane (textual)

Creo que no era lo que quería Rajoy.
le da el testigo una persona que da claras muestras de estar ajeno a la realidad. El video de lo que se oye ahora mismo, recorrerá mil medios y le acompañará a Rajoy en su intento de alcanzar la Moncloa. Buen lastre es.

A los medios valencianos, felicidades (irónicas por si no se nota) por haber dejado a esta persona seguir su camino hasta que le ha dado la gana y como le ha dado la gana.
¿De verdad no se lo vieron venir?
Ah, por cierto: Juan sin Miedo comparece para renunciar a escondidas, sin tener el valor de hacerlo en directo por ninguna de las cadenas de RTVV...
Bye bye Camps....

3 Comments:

At 12:51 a. m., Blogger José Vte. said...

Yo no se si le ha hecho un regalo envenenado a Rajoy, creo que si, pero esto va a traer cola y de la buena.
Y como Camps se presentase a juicio, que lo hará, y le condenasen, les iba a estallar, igualmente, en la cara. A ambos.

Pero bueno, hoy creo que finalmente se ha hecho justicia por muchos motivos.

Saludos

 
At 10:37 a. m., Blogger El Sapo said...

El discurso es para desmenuzarlo, linea a linea. Y tendremos que hacerlo, ya que la "aguerrida prensa valenciana" volverá a estar ausente en ello.
¿Si se ha hecho justicia? no sé, exactamente. Las dimisiones taaaan tardías te dejan con un sabor raro.
Pero tienes razón: se les ha saltado un punto, como e un jersey y vana empezar a salir hilos...
Venga, a seguir en el tajo!
saludos
Jaume
PS: Oscar está muy ausente, espero que esté bien

 
At 11:38 a. m., Blogger Óscar Pardo de la Salud. said...

Hola amigos, con respecto a lo de Camps sólo puede decir tanta paz lleve como descanso deja jaja.

Un saludo cordial

 

Publicar un comentario

<< Home