El Blog del Sapo

Hola amigos. Soy El Sapo y este es mi blog. Sería muy tonto daros indicaciones sobre de qué va. Ya iréis viendo. Sólo quiero daros mi opinión. Procuraré ser divertido y llamaros la atención sobre cosas que no veo reflejadas en los medios de comunicación. Bueno, mejor no os masacro con más presentación.

miércoles, julio 20, 2011

ULTIMISIMA HORA:
LP radio dedica 35 minutos de radio del programa del entrevistador favorito (toda vez que único) de Canal 9 a hacerle la pelota a Ricardo Costa, para que demuestre su "talla" dando por sentado que lo hará. Y eso incluso a precio de poner a caldo al propio Camps: "Ricardo Costa es, en este asunto, el único de los cuatro que se ha vestido por los pies". Qué lejos queda la crucifixión de Ric en la que LP se mostró tan activa como el que más -tiren de hemeroteca- pero es que por lo visto, la cosa se pone fea.
Aunque claro, al "multimedia" no le uesta demasiado tener esos cambios súbitos de riterio. Hoy mismo se planteaban, en el mismmo espacio si Camps puede seguir en el puesto una vez admitida su culpabilidad, si lo hace. La respuesta era no. Por haber mentido, etc... vammos: lo que otros dijeron... y LP hace poco onsideraba digno de Belcebú.
¿Que la justificación es que ahora sí puede haber condena? falso: primero, aún no la hay... pues para hacer previsiones podrían haber empezado antes. ¡Ah, no! es verdad: si ya las hicieron. Buceen en la hemeroteca. Prácticamente todas las voces cantantes de Las Provincias han dicho, y más de una vez, aquello de "en todo caso sería un asunto menor saldado con una multa".
En fin, por la boca muere el LPez.
O... "Cuando Génova aprieta, el dictado de Vocento se respeta"