Leo en LAS PROVINCIAS del domingo 5 de junio el artículo sobre los rumanos que se titula 'Orgullo rumano, el orgullo de ser rumano en España', y me entra la risa.
Resulta que son casi un millón de rumanos aquí en España y cada vez más llegan más, y que a pesar de la crisis que nos azota dicen que cualquier solución es buena antes de volver a su país. ¿Cómo pueden estar orgullosos de ser rumanos si huyen de su país y no quieren volver allí ni saber nada del mismo? Orgullosos estarían verdaderamente si estuviesen allí en Rumanía construyendo y arreglando su país y no afincados aquí en España. Porque eso de que vienen a trabajar es pura pamplina, aquí lo que vienen es a quedarse, y para ello algunos trabajan y otros roban o mendigan, la cuestión es vivir aquí en España, que hace sol, y los colegios, los médicos y los hospitales son gratis, y la prueba está en que de aquí no se van ni aunque haya crisis y no haya trabajo.
Creo que fue un error de la Unión Europea dejar entrar en la misma a un país tan atrasado social, cultural y económicamente como Rumanía, y creo que nuestro Gobierno debería adoptar medidas para frenar esa inmigración rumana masiva.
Por si queda alguna duda, quiero hacer constar mi más profundo rechazo a que se publique esta bazofia pseudo-nazi. Animo a los lectores a que dén su opinión.
Saludos desde el fangal...
2 Comments:
Ufffffffffff!
Me produce tristeza, no ya que la gente piense así, sinó que sea capaz de ponerlo negro sobre blanco, enviarlo a un períodico de gran tirada y que se lo publiquen.....
MASSA PER A LA CARABASSA!
Un abrazo amigo
Lo de Las Provincias no tiene nombre, francamente. Otro para ti! :)
Publicar un comentario
<< Home