El Blog del Sapo

Hola amigos. Soy El Sapo y este es mi blog. Sería muy tonto daros indicaciones sobre de qué va. Ya iréis viendo. Sólo quiero daros mi opinión. Procuraré ser divertido y llamaros la atención sobre cosas que no veo reflejadas en los medios de comunicación. Bueno, mejor no os masacro con más presentación.

jueves, junio 09, 2011

XENOFOBIA DE LA BUENA... EN LAS PROVINCIAS.
Ves la carta al director con título "rumanos" en Las Provincias y te temes lo peor. Lees la carta y... lo que te esperabas. Aunque pienso seriamente que este tipo de textos no merece difusión, creo que el mal no está en reproducirla aquí (que esto lo leen unos cuantos cuya fidelidad agradezco), al menos si se critica.
El mal está en que un medio de gran difusión como Las Provincias de carta de naturaleza a un texto fuerte e irritantemente xenófobo. Juzguen vds. mismos.

2 Comments:

At 3:26 p. m., Blogger El de la Ribera.... del Xúquer clar! said...

Ufffffffffff!

Me produce tristeza, no ya que la gente piense así, sinó que sea capaz de ponerlo negro sobre blanco, enviarlo a un períodico de gran tirada y que se lo publiquen.....
MASSA PER A LA CARABASSA!

Un abrazo amigo

 
At 6:22 p. m., Blogger El Sapo said...

Lo de Las Provincias no tiene nombre, francamente. Otro para ti! :)

 

Publicar un comentario

<< Home