El Blog del Sapo

Hola amigos. Soy El Sapo y este es mi blog. Sería muy tonto daros indicaciones sobre de qué va. Ya iréis viendo. Sólo quiero daros mi opinión. Procuraré ser divertido y llamaros la atención sobre cosas que no veo reflejadas en los medios de comunicación. Bueno, mejor no os masacro con más presentación.

domingo, junio 19, 2011

"EL PP GOBERNARA EXTREMADURA VON LA ABSTENCION de IU"
Independientemente de si IU tiene razón al decir que el PSOE hace política de derechas (dejemos de lado que con el PP no se solucione), que el PSOE pierda una autonomía más (no va de una), independientemente de que pese a ser el PP la lista más votada la suma de votos y escaños de la izquierda sea mayor a la de la derecha (¿qué hará IU en las votaciones de presupuestos? ¿absternerse? ridículo, ¿no?), si IU se presentó con el postulado programático federal de no permitir gobiernos del PP (independientemente de que esa premisa pueda gustar o no, sea coherente o no), sus votantes les votaron sabedores de eso.
Tras esto, los diputados electos de Extremadura deberían darse de baja en IU, y a falta de ello, Cayo Lara (independientemente de la opinión que se tenga de su gestión o sus resultados electorales) debería expulsarlos de IU y aún asi, tras eso, presentar su dimisión como coordinador federal al no ser capaz de hacer a una federación respetar un acuerdo estatal de semejante importancia.
Así de simple, ¿no?