El Blog del Sapo

Hola amigos. Soy El Sapo y este es mi blog. Sería muy tonto daros indicaciones sobre de qué va. Ya iréis viendo. Sólo quiero daros mi opinión. Procuraré ser divertido y llamaros la atención sobre cosas que no veo reflejadas en los medios de comunicación. Bueno, mejor no os masacro con más presentación.

martes, junio 21, 2011

NUEVO CONSELL
que seguirá siendo CONSEL pues sigue PSDL....

Espetacular: Johnson, la especialista en manipulación de C9 para la macro area de los cuentos felices... en Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, Isabel Bonig. Veo que continúa la tradición de poner a alguien folclórico en esta área que debiendo ser técnica, es sentimental y de propaganda, para lo cual siempre buscan a alguien en la linea del malogrado Lizondo. Al menos dejaremos de sufrirla como tertuliana ocasional.
Del resto no opino, que no los conozco. Como aspecto positivo, ver que se hace limpieza curándose en salud por si el Girtel (lo que de paso asegura que no habrá consecuencias políticas en caso de que arrecie). Perder de vista a Blasco, Camps, Rambla -qué acertada estaba la prensa!!!- no es moco de pavo. Esto sin duda abre el debate (que las afiladas plumas no dudarán en apuntar) de que si hasta ahora lo haían todo tan bien, es curioso que no se salve ni el apuntador.
Tampoco es mala noticia no ver promocionar a Clemente
Espero que haya buenos técnicos, pero esa esperanza se ha visto frustrada varias vees. ¿cien días? no, lo siento. Camps a la oposición no le dio ni una hora.