El Blog del Sapo

Hola amigos. Soy El Sapo y este es mi blog. Sería muy tonto daros indicaciones sobre de qué va. Ya iréis viendo. Sólo quiero daros mi opinión. Procuraré ser divertido y llamaros la atención sobre cosas que no veo reflejadas en los medios de comunicación. Bueno, mejor no os masacro con más presentación.

viernes, enero 12, 2007

A VER QUÉ SANDEZ SE ME OCURRE AHORA...
Reconozco que mi intención era recomenzar el año con algún otro tema, sin ir más lejos con los retratos pendientes. Pero la magnitud de la chorrada, el impacto que me ha producido ver los "renovados" NT9 después de una temporadita de descanso, junto al último enroque del PP frente a la manifestación de mañana -prometo algo sobre la barrabasada de Barajas en cuanto pueda, pero no prometo nada original- en fin ese conjunto de cosasa me han dejado justito de paciencia.
A lo que voy es a la última memez del conseller Sandía:
"González Pons sospecha que el gobierno pretende convertir la Comunitat en una "fábrica de agua" desalada
El Consell aprueba denunciar ante la UE la desaladora de Torrevieja e instar al Gobierno a suspender la ejecución del proyecto "

Yo diría lo que sospecho del propio Pons, pero por respeto al mismo y al público, le/les mantendré protegidos de mis propias sospechas. Pero igual que le libro de tener que sufrir mi opinión, le rogaría a don Esteban que, por el bien del medio ambiente, nos librara de tener que escuchar sus paranoias. Para empezar, un Conseller no sospecha. Gobierna, legisla -con el concurso de les Corts-, gestiona; aporta datos, da informes, pero no sospecha. Sospechar, sospechaban Rocky-Chaparro o Colombo. Bueno, también recuerdo que Juan Cotino "sospechaba" hace tres años que ERC había pactado para la CV algo parecido a lo que había pactado con ETA para Navarra" y ahí estamos.
En todo caso el desparpajo con el que Gepons se contradice es comparable a aquel con el que Edu dice a la vez que un comunicado de ETA es una burla, y que se cree a pie juntillas los pactos con el Gobierno.
En este caso, las desaladoras que ni vemos ni veremos, según GP, son las que servirán para fabricar agua para toda España ¡Impresionante! ¿En qué quedamos? ¿Las van a hacer o no?
Desde luego, estamos apañados mientras campen a sus anchas cargos institucionales con semejante capacidad para sospechar chorradas. El sistema es fácil: Flipad con la Copa, la exhibición de Alonso, o la esfera Armilar... y vivid asustados y resentidos de/contra los catalanes malvados que no sólo nos roban el agua de ellos sino que encima beberán de la que no fabriquemos.
Y mientras tanto, la prensa que corre rauda a corear la chorrada de turno, dilapidando hasta la miseria su posible capital de credibilidad. Pero ojo: mientras, el resto de la prensa tampoco es que se lance a decir: "Esto es una chorrada como la copa de un pino, lo diga Agamenón o su maestro de pilates". Y así nos va.....