Vale, el chiste
es facilón pero no he podido evitarlo...
Disculpen, otro apunte! Es que estoy escuchando la tertulia de radio Valencia y no lo puedo evitar...
El otro día leí a una columnista valenciana de probada ponderación y mejor juicio, un comentario acerca de lo de acuerdo o en desacuerdo que estaba de los respectivos protagonismos que adquirían Ricardo Costa y Adela Pedrosa. Aunque lo he buscado, no encuentro el artículo así que onviaré la literalidad. Lo que recuerdo con viveza era que Ricardo Costa tenía, en opinión de la columnista, "muchas más tablas y discurso político que Adela Pedrosa".
¡Qué barbaridad! ¿se ha parado vd. a pensar lo silente que estaría D. Ricardo si le prohibieran decir las palabras "...para satisfacer a Esquerra Republicana de Catalunya"? Ante esto, aparte de una risa floja, sólo me queda preguntarme si nunca oye a Costa o.. ¡¡cómo debe ser pues el discurso político de Pedrosa!!
El Sapo
PS: nunca pensé que lo diría, pero cómo se echa de menos a Puigbó. Si quieren una explicación teatralizada de las palabras galimatías y guirigay, no se pierdan "Parlem clar". Programa al que propongo añadir el subtítulo "...i tots a l'hora"
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home