El Blog del Sapo

Hola amigos. Soy El Sapo y este es mi blog. Sería muy tonto daros indicaciones sobre de qué va. Ya iréis viendo. Sólo quiero daros mi opinión. Procuraré ser divertido y llamaros la atención sobre cosas que no veo reflejadas en los medios de comunicación. Bueno, mejor no os masacro con más presentación.

domingo, octubre 01, 2006

¿Queréis leer un panfleto del PP?
¿y además pagar por él? Leed el diario Las Provincias de hoy. Impresionante, ¿verdad? pues imaginad lo qu queda aún por ver.
Montones de artículos, cada vez más de miembros del PP; artículos de opinión de columnistas habitual/aparentemente "equidistantes" que se quitan la careta y reaccionan con agria actitud. A algunos incluso les molesta lo del "Guantánamo" y asumen la mala costumbre de hablar por "los valencianos" cuando dicen que nos ofende. Lástima que no compartan difundan y/o abanderen -"lideren" o "capitaneen" les gusta decir- nuestra vergüenza por C9, y que siempre que haya que hablar de la manipulación sean incapaces de onviar las comillas, como si no fuera, a día de hoy, un hecho objetivo e insoslayable.
Como su absoluta -del periódico- entrega al poder, claro...