El Blog del Sapo

Hola amigos. Soy El Sapo y este es mi blog. Sería muy tonto daros indicaciones sobre de qué va. Ya iréis viendo. Sólo quiero daros mi opinión. Procuraré ser divertido y llamaros la atención sobre cosas que no veo reflejadas en los medios de comunicación. Bueno, mejor no os masacro con más presentación.

sábado, octubre 14, 2006






DE DRAGONES, HIDRAS, ABOGADOS TRAIDORES Y... REOS CON MUCHA JETA!!!
Los que confiábamos en que el inefable G. Pons aún daría más juego en su Consellería sandía, por poco tiempo que le quedara, no nos equivocábamos.
¿Cómo se puede decir una sandez -¿o sandiez?- como esta?
«Somos clientes traicionados por nuestro abogado de oficio para no perjudicar a otros clientes de pago que le dan sus buenos dividendos en votos y en apoyos económicos».
O sea, Estebitan: que lo que tenía que hacer el Gobierno es hacer de correveidile de vuestra excusa de chivato acusica, ya que tu arguimento era referirse a un proyecto de ley y al clásico "Seño, seño!! que Pepito también lo hace!!!". Lo que tú llamas traición no hubiera sido precisamente dar curso a ese "Va, pues merda pa tots" ?
pero claro, eso nos sirve d enuevo para decir que otros clientes del abogado pagan mejor.
Y ahora, ¿que sea la UE la que nos ampare?

Madre mía. Espero que de una vez por todas superéis el límite de tragaderas de la inmensa mayoría de la población. De lo contrario, vais a colaborar en la creación d ela generación más resentida, acomplejada, temerosa y recelosa que hayan visto los tiempos.
Bueno, quién sabe... igual de aquí a unos años tenemos nuestro propio H.P.Lovecraft; caldo de cultivo no le ha de faltar...


PS: No tenéis remedio. Bueno, sí: se llama 27 de Mayo. 66 aniversario del hundimiento del Bismarck, por cierto...