El Blog del Sapo

Hola amigos. Soy El Sapo y este es mi blog. Sería muy tonto daros indicaciones sobre de qué va. Ya iréis viendo. Sólo quiero daros mi opinión. Procuraré ser divertido y llamaros la atención sobre cosas que no veo reflejadas en los medios de comunicación. Bueno, mejor no os masacro con más presentación.

jueves, octubre 05, 2006



AUSENCIAS, DESPRECIOS, PLANES Y TERROR:
CHE QUÉ POTENT (que és el president)!!
Ya nos dijo Serafín Castellano que el discurso del president sería "molt potent". Muy obsesionado se ve a D. Serafín con los vatios, últimamente. Admito que me despertó cierta expectación por esa versión "tuning" del molt honorable.
Pero he de admitir que la única potencia -he dicho alguna vez hasta qué punto me repatean los conceptos vacíos y puramente cuantificativos, ¿no? pues nada, nada, sigo-, la única potencia digo que vi en el President fue de decibelios. Sí, en su tercera y última intervención matutina nos dio lo mejor de sí mismo.
Ese Camps demagogo, gritón y altavoz de miedos y viejos complejos. El que dice sandeces como "quien para el agua, para España!" -2004- "El voto al PSPV es el voto del complejo, el voto mirando al norte!" -mayo 2003 y sin Carod aún- "Ahora que lideramos España nos quieren parar con la lengua y el agua" -diciembre del 2004- o se pone tan coent para decir "Y lo hago ondeando la bandera de España!"; el que concluyó su intervención en el debate de política general -que el año pasado sí se celebró en septiembre- preguntando hasta CINCO veces y a grito pelado a JIP "qué oscuros intereses" tenía para no querer ser coautor de una ley de punto final en el urbanismo valenciano.
Pues ese mismo ha acabado el de este año con la consigna "Pepiño Blanco le ha dicho: 'Pla, para a la Comunitat, Machaca, Machaca!!! MACHACA!!" No es el NENG, no: es Camps!! ¿Moderado y educado dijo alguien?
A continuación nos ha desvelado sus más intimos sentimientos de estudiante de dercho "¿por qué las cosas no ocurren nunca aquí?". Ese complejo provinciano tempranero denota una educación en valores característica de la derecha a la que pertenece y explica muchos comportamientos actuales. Dígame, señor Camps ¿le puedo llamar, con efecto retroactivo, antivalenciano por decir que aquí no ocurría nada?
A continuación nos ha hecho llegar su "TERROR" a que "el gobierno de la Comunitat caiga en manos de la extrema izquierda", miedo que nos quiere comunicar y contagiar a todos, pero del que nos quiere librar haciéndonos saber que es su última y principal pulsión para ejercer el gobierno.
Primero te meto el miedo, luego el complejo y después te salvo.

No es un personaje del guiñol, ni siquiera del Grupo Risa de la COPE.
No, es nuestro President.